Capítulo 12

2.7K 136 93
                                    

Nota de la Luvi:

Bueno, en este capítulo me voy a centrar SOLO en Iván y Sofía, porque quiero avanzar en su relación así que no van a ver a Carrera, Robleis, Rush o Thiago, y si aparecen va a ser solo por un corto tiempo.

Lo siento mucho, este capítulo es puro romanticismo, díganme qué quieren que pase para el siguiente, capaz que igual haga lo que me salga del culo pero igual ustedes comenten.

-----------------------------------------------------------

POV: NARRADOR

-¿Cómo?- preguntó él fingiendo que no había entendido, cuando claramente lo había hecho.

Ella solamente tragó saliva y se armó de valor para volver a hacer la misma pregunta, y luego repitió:

-Que, ¿qué somos?

Se notaba a leguas que él creía que la chica no iba a poder preguntarlo de nuevo, por lo tanto al volver a escuchar como ella le hacía exactamente la misma pregunta, se sonrojó y miró hacia adelante.

-Amigos, ¿no?- respondió él.

Ella solamente miro hacia abajo para luego mirarlo y asentir con la cabeza con una sonrisa fingida, al darse cuenta de esto Iván se dió cuenta que la rubia esperaba otra respuesta, y solo pudo acercarse a ella, tomarla de la cintura con una mano y del mentón con la otra, y decirle:

-Amigos que se besan.

Las mejillas de Sofía se tornaron de un color rojo sangre, lo cual se podía notar por su piel blanca, al darse cuenta de esto, el chico le sonrió a tan solo centímetros de su rostro e hizo como si nada hubiese pasado, la soltó y siguieron su camino, aunque con silencio durante unos largos minutos, pero la verdad a ninguno le parecía incómodo, era más un silencio.... Tranquilizante.

-¿Te gusto?- preguntó él de repente, rompiendo el silencio.

POV: SOFÍA

Lo miré a los ojos y seguía con una sonrisa que no me permitía ver sus dientes dibujada en el rostro, mirando hacia adelante.

No podía creer que mantuviera esa calma, yo estaba más nerviosa que fanática conociendo a su ídolo, y el parecía mantenerse tranquilo a pesar de que todo lo que soltaba por la boca me paniqueaba cada vez más.

-No, no me gustas, no te creas tan especial- respondí de una forma rápida para luego taparme la boca debido a que me había dado cuenta de lo que dije, lo había hecho sin pensar.

Iván solo me quedó mirando fijamente a los ojos con una cara de sorpresa para luego darme una cálida sonrisa y acercarse a mí.

-Decime lo que quieras, de todas formas ya sé que es mentira, no podés borrar de tu cabeza todas las cosas que hicimos- me respondió agachandose para quedarse a mi altura.

POV: NARRADOR

El chico no la dejó contestar, solo apuró el paso haciendo que la rubia se desespere y salga corriendo detrás de él para no quedarse atrás.

-¡ESPERAME!- gritó ella corriendo y alzando una mano para atraparlo, hasta que finalmente llegó.

-¿Por qué me haces esto?- dijo agitada tomando aire mientras una de sus manos se agarraba a la remera del chico.

Un poco más arriba la rubia pudo escuchar una risita maliciosa.

-Perdón, linda- respondió divertido.

[...]

Ambos ya habían llegado a casa, y se dieron cuenta que Rodrigo y Tomás no estaban, decidieron preguntarle a Thiago dónde estaban y este les dijo que habían salido a comprar y volverían en unas horas, así que solo se fueron al cuarto.

-Que desastre hay acá adentro- dijo Sofía poniendo una de sus manos en su frente.

-Sí querés te ayudo a ordenar- dijo Iván abrazándola por detrás para luego darle un corto besito en la mejilla.

-Justo ahí tenía que ser- dijo Sofía en voz alta sin querer.

-¿Eso no lo había dicho para mi misma?- se lamentó al darse cuenta lo que hizo.

El chico solo se encogió de brazos, la tomó de la cintura y le dió un beso un poco más movido, la llevó lentamente hacia la pared y la dejó completamente atrapada contra la misma.

Al parecer la había entendido perfectamente.

Apenas unos 15 segundos después, este la soltó y con tranquilidad empezó a doblar ropa que encontró encima de la cama.

El Amigo De Mi Hermano [Spreen y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora