Capitulo 7

718 75 2
                                    

Capítulo 7: No tengo nada

Valle

Gilgamesh finalmente lo admitió para sí mismo.

No tenía idea de qué demonios estaba haciendo en realidad.

Por un lado, estar en este planeta no fue su idea para empezar, pero, de nuevo, no pidió ser convocado a la Guerra del Santo Grial. Esas cosas simplemente se decidieron en contra de su voluntad. Esa era una cosa más que el destino le tenía reservada y que no podía controlar a pesar de todo el poder que tenía.

¿Era un gobernante o era un súbdito?

Su posición como Rey de Uruk le diría una cosa, pero su destino final le diría otra.

Gilgamesh miró de soslayo a Lily, que estaba ocupada con un programa de televisión diurno. No sabía lo que ella miraba ni le importaba. No había nada que el entretenimiento humano primitivo pudiera mostrarle que fuera más horrible que lo que él le mostraría y eso no era jactancia.

Tenía la intención de llevarla a entrenar, pero hoy, simplemente no tenía ganas de hacer nada. Todo lo que podía pensar en hacer era sentarse en el sofá y mirar por la ventana del apartamento, pensando en una pregunta.

¿Ahora que?

El Rey de los Héroes había adquirido el poder de Fall Maiden y estaba dentro de su capacidad para apoderarse de la Reliquia de la Elección de Beacon Academy. Matar a todas las Doncellas y apoderarse de sus poderes, así como de las reliquias correspondientes, estaba dentro del ámbito de la posibilidad. En realidad, no previó que nadie en este planeta pudiera detenerlo, incluso con el poder del aura.

"Deambulo en mis pensamientos constantemente". El hombre de cabello dorado gruñó en voz baja. "Una vez más estoy cerca de rehacer un mundo que deseo, pero aquí estoy, poniendo excusas para mí mismo. Esto es una locura".

Tal vez el mismo hecho de que no estaba haciendo ningún movimiento para remodelar a Remnant era prueba suficiente de que este deseo suyo de formar y moldear a la humanidad no era todo lo que se esperaba.

De hecho, ¿no fue su destino otorgado por los dioses que él sea el conducto entre el cielo y la tierra?

¿Ser el rey de la humanidad?

Si eso era así, ¿qué ganaba con todo esto?

Ya había gobernado el mundo una vez y había hecho lo mejor que podía con las cartas que podía jugar y había muerto como todos los humanos eventualmente. Se esperaba de él su resurrección y su decisión de destruir el mundo y rehacerlo de nuevo y simplemente lo tomó como un pez en el agua.

Aquí sin embargo?

No había nadie que le dijera qué hacer, no había dioses que controlaran sus hilos, ningún deber que defender, nada en absoluto excepto su conocimiento, sus armas y su poder. Eso tampoco le sentó bien a él. Anhelaba un propósito, una razón para existir. No podía simplemente sentarse y meditar sobre sus perspectivas futuras. No era así como funcionaba.

Pero, ¿qué haría?

¿Que podía hacer?

¿Qué debe hacer?

Mongrel Mania Donde viven las historias. Descúbrelo ahora