Capítulo 8: Un asesino y su número de cadáveres
Valle
Gilgamesh concibió una idea al concluir con la reunión entre él y Roman Torchwick. Cinder Fall había reclutado personalmente al mejor ladrón de Vale para llevar a cabo operaciones de robo de polvo a gran escala. La única explicación lógica para privar al Reino de Vale de su suministro de polvo era disminuir su capacidad para defenderse adecuadamente. Siguiendo esa línea de pensamiento, lo único que tenía sentido era sembrar el caos en la ciudad e invitar a los Grimm al interior de las murallas.
Pero la ciudad por sí sola no sería el objetivo. Más bien, Beacon Academy sería el lugar donde se derramó sangre.
El Rey de los Héroes resopló ante el plan. Básicamente, era una forma cobarde de derrotar a un enemigo. Un enemigo que se escondía en las sombras y se movía de acuerdo con un plan complicado tenía poca confianza en su fuerza con un ataque frontal real. Incluso si Cinder hubiera logrado adquirir todo el poder de Fall Maiden, eso por sí solo no podría aspirar a derrotar a las docenas de estudiantes que se entrenaban para ser cazadores y cazadoras. Ella estaba por encima del resto de los mestizos que se hacían llamar guerreros, pero al final importaba poco. Era una competencia simple entre calidad y cantidad, siendo la última la que probablemente superaría a la primera.
Gilgamesh había arrancado esos recuerdos y detalles de lo que quedaba del alma de esa mujer, pero eso apenas le interesaba. Lo que necesitaba saber era quién sujetaba su correa. Una humilde acumuladora de poder femenino como ella no podría haber inventado un plan como este únicamente por sí misma. No es que fuera una ingrata incompetente; era simplemente una cuestión de una diferencia de personalidad.
Cinder Fall era una mujer que quería que la gente la temiera y temiera su poder. Un núcleo tan simple para una persona dictaba que adaptara un enfoque más directo para tratar con sus enemigos. Eso significaba que tenía que tener un maestro o alguien que la guiara y le hubiera inculcado métodos más sutiles y cautelosos, por pintorescos y predecibles que fueran.
Eso fue lo que lo llevó a descubrir quién era el verdadero autor intelectual de la ahora cancelada Caída de Beacon.
Salem.
Su nombre había aparecido más de una vez durante la primera vez que abrió los detalles de los poderes de Fall Maiden, pero el poder de la doncella se consideraba una entidad propia completamente separada del creador del poder, que estaba íntimamente conectado con Salem. Solo breves destellos e imágenes fugaces se obtuvieron de esa fuente. De esta forma se proporcionaba una perspectiva de la bruja desde la posición del lacayo. Proporcionó un punto de vista más personal sobre cómo operaba esta bruja aparentemente omnipotente. El cuadro que se pintaba distaba mucho de ser inspirador.
El exgobernante de Uruk pudo ver a una mujer con piel intensamente pálida, zarcillos rojos y negros cubriendo todo su cuerpo, su esclerótica era un negro oscuro con brillantes iris rojos, cabello tan blanco como su piel, un vestido que no era ni hermoso ni elegante a pesar de su apariencia. intento de ser ambos, y un aura de intensidad escondida bajo una fachada de calma y confianza.
Una vista verdaderamente repulsiva, eso es todo lo que se podría decir. Hablando con franqueza, una mujer humana promedio habría sido mucho más preferible contemplar que esta abominación disfrazándose del sexo opuesto.
Más imágenes volvieron a él. Eran los recuerdos de Cinder mientras la entrenaban en condiciones que cualquier persona normal consideraría dementes, brutales e inhumanas, pero esos métodos se llevaron a cabo con el fin de crear una guerrera que no dudaría en ejecutar órdenes sin importar cuán atroces fueran. . Ese era el único propósito de este tipo de entrenamiento. Un asesino necesitaba poder hacer su trabajo y nada más. Pensar llevó a la vacilación, lo que condujo a errores de fracción de segundo que desperdiciaron recursos perfectamente buenos. Las mejores culturas guerreras del mundo convirtieron a sus soldados en hombres que con gusto matarían a sus enemigos.
ESTÁS LEYENDO
Mongrel Mania
AdventureLos constantes fracasos de Gilgamesh han comenzado a irritarlo. Más que nada, solo quiere tener éxito en algo, cualquier cosa. Lo que no contaba era que alguien respondiera a su deseo. Le espera un mundo nuevo y extraño, plagado de conflictos que so...