Capítulo 12: Deja escapar a los perros de la guerra
Reino de Vale
Todo era normal en el Reino de Vale. A pesar del aumento de las tensiones como resultado de la ausencia de Grimm, los ciudadanos del reino seguían con su vida cotidiana como si no hubiera nada de qué preocuparse. No había nada que hacer con los Grimm ni había ninguna razón para averiguar por qué se habían ido. Así, la vida transcurría como si las cosas no hubieran cambiado.
Incluso Beacon Academy estaba operando de acuerdo al plan. Aunque los estudiantes no pudieron luchar contra Grimm, a todos se les dio una prueba de iniciación, así como numerosos obstáculos que tuvieron que superar. Estos cambios fueron de corto plazo, pero de todos modos, los cambios se implementaron. La parte más ardua de la prueba fue una pelea final con un veterano asesino de Grimm, ya sea uno del personal o un veterano en el campo.
Esta nueva política no solo se hizo en Beacon. Shade, Atlas y Haven también implementaron la misma prueba. Esta prueba no solo fue una ruptura con la tradición, sino que la tasa de deserción ya alta había aumentado drásticamente. El primer año entrante parecía ser escaso y los nuevos estudiantes tenían mucha suerte, eran increíblemente hábiles o ambas cosas. Cualquiera que sea el caso, este año más pequeño necesitaría ser entrenado con una nueva mentalidad.
El plan era hacer que los estudiantes pasaran por pruebas y desafíos más rigurosos destinados a romperlos y construirlos. Sin el Grimm como medio para probar su fuerza, otros métodos tuvieron que actuar como sustituto. Se necesitaba poner más énfasis en el combate práctico y las lecciones aplicables. Habría que inculcar nuevos ejercicios. Los estudiantes de segundo, tercer y cuarto año también tendrían que adaptarse, lo que podría decirse que sería más difícil para ellos considerando que ya habían establecido un ritmo. Sería el estudiante de primer año este año el que más se beneficiaría de esta desviación.
Esto se habría convertido en experimental, suponiendo que no hubiera ningún Grimm con el que se pudiera luchar. Los cazadores y las cazadoras eran guerreros sin parangón en el combate. Su objetivo principal era exterminar a Grimm de todo tipo, pero ahora que su futuro parece incierto, su trabajo tendría que cambiar. Algunos podrían unirse al ejército después de graduarse. Otros aceptarían trabajos de mercenarios. Algunos encontraron contratos en el sector privado. Incluso unos pocos continuarían su educación en otros lugares. Independientemente de los caminos que se eligieran, había una cosa que estaba clara: convertirse en cazador o cazadora, ya que esta vez no sería lo mismo que los anteriores, ni mucho menos.
En lo que debería haber estado el enfoque de todos era en lo que iba a seguir. Debería haber quedado claro que se avecinaba algo grande, pero para la mayoría, eso estaba lejos de sus mentes. A pesar de la cautela y el sueño que se respiraba por doquier, también había una abrumadora sensación de deseo de expandir las fronteras, obtener nuevas tierras, adquirir nuevos recursos.
Había sido casi medio año de paz como nunca antes se había visto en el mundo y, finalmente, muchos se decidieron por la idea de que había esperanza para un mundo mejor.
Hasta que llegaron.
Al principio, fue solo un incidente. Un grupo de exploración de exploradores y un par de cazadores no se registraron. Formaban parte de una fuerza expedicionaria más grande que se envió para navegar por las tierras no reclamadas que rodean Vale. Con meses de silencio por parte de los Grimm, se estaban haciendo esfuerzos para establecer un punto de apoyo fuera de los muros del reino. Con tales esfuerzos que requieren grandes cantidades de personas y recursos, un equipo que no informó fue por curso.
ESTÁS LEYENDO
Mongrel Mania
AdventureLos constantes fracasos de Gilgamesh han comenzado a irritarlo. Más que nada, solo quiere tener éxito en algo, cualquier cosa. Lo que no contaba era que alguien respondiera a su deseo. Le espera un mundo nuevo y extraño, plagado de conflictos que so...