Capitulo 19

449 26 3
                                    

Narra T/n

Pasando varios días de aquel regalo sentí como alguien se dejaba caer arriba mío mientras dormía, después de esa sensación me levanté algo exaltada y ví al pequeño Carlos con una tarjeta en la mano .

-T/n: Que tienes ahí pequeño...

-Carlos: No lo sé es para ti
[Dijo entregandomela y con tono tierno]

-T/n: Bueno gracias por traerme lo mi peque...
[Alborotando su cabello]

-Carlos: Por cierto dice mi mami que ya es hora de desayunar ....

-T/n: Gracias nene ahora bajo

Al bajar note que Bruno y Sandra discutían, eso me alertó ya que ellos nunca peleaban ya que tienen una relación muy sana me tomé una decisión y esa fue que iba a escuchar.

-Bruno: Creo que deberíamos aceptar la oferta...

-Sandra: Enserio estás diciendo eso, ella es una cínica
[Exaltada]

-Bruno: Pero así nos dejara en paz y eso sería más tranquilo para nosotros en especial para t/n.....

-Sandra: Pero ella quiere que regresemos ahi, y yo no quiero eso yo solo quiero ser normales .....

-Bruno: Luego discutiremos eso ya que es hora de comer

Al entrar empezaron a servir el desayuno Bruno se veía apurado para comer, y al terminar de fue enseguida a su trabajo y Sandra me comentó

-Sandra: T/n hoy tengo que salir así que puedes cuidar de Carlos??

Al ver que salió subi a mi habitación  apurada mente a ver la tarjeta que me llegó al abrir la ví que tenía una direccion y eso me confundió ya que tenía hora, la cual era muy tarde pero no me importo .

Al dar los 8:00 pm me excuse para ir a el pueblo por algo que olvidé comprar obviamente no me puse nada extravagante ya que se me hacía raro esa hora, al llegar al estanque me senté en el árbol de siempre, en ese momento sentí como alguien me puso un pequeño trapo, después de eso todo fue obscuro.

Desperte en un lugar obscuro, en el cual ví como alguien abría la puerta y una luz me atacaba

-Anna: Mira quien desperto
[Aplaudiendo]

-T/n: Por que haces esto Anna tu eres mejor que esto ....

-Anna: Tu me quitaste a mi amado el era lo único que quería.

-T/n: No sé que es lo que quieres

-Anna: Pues nunca lo sabremos....
[Dijo mientras sacaba un cuchillo]

Desperté en cuidados intensivos con la vista de Bruno sentado en una silla del cuarto ....

-T/n: Que paso?

-Bruno: T/n.... ¿A dónde fuiste anoche?

-T/n: Por que??

-Bruno: Enserio preguntas???
TE ENCONTRARON EN EL RIO CON MÚLTIPLES APUÑALAMIENTOS...
[Enojado]

Después de dichas palabras entro la doctora con unas pastillas y unos papeles

-Doctora: Te podrás ir en una semana de aqui ..

PARA MI ERES PERFECTA....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora