Capitulo 23

460 24 2
                                    

Narra t/n


Después de dicha frase sentí como mis mejillas se calentaban y eso hacia que me diera cuenta que estaba en hecho un tomate, eso me llevo a tapar mi cara y anunciar...

-T/n: Aaaa... Bueno mejor ya me voy dormír buenas noches Sandra...
[Intentando de cambiar el tema]

-Sandra: Ohh... Okey que descanses mi cielo

-T/n: Adiós
[Dije mientras subía a mi habitación]

Al subir me tope al Bruno el cual me tomo de la mano, me llevo a una habitación y empezó a susurrar.

-Bruno: T/n algo grande se acerca, y es un mal para ti al igual que se acerca el perdón en una persona desconocida ...

-T/n: Todo sigue siendo borroso cierto?..

El solo asintió y salió de ahí eso me confundió ya que según todo el pueblo sus visiones siempre fueron claras y mi destino es borroso...

Después de aquel pensamiento entre a mi cuarto y empeze a leer un libro pero fui interrumpida por una pequeña voz...

-Carlos: Puedo pasar???
[Dijo con su tierna voz]

-T/n:Claro pasa pequeñín...¿Que paso?

-Carlos: Me puedo quedar contigo hoy ....

-T/n: Por que  que pasa?

-Carlos: Esque tuve una pesadilla...
[Dijo mientras una pequeña lágrima corría por su rostro]

-T/n: Claro que sí ven
[Dije señalando una parte de mi cama]

-Carlos: Gracias

Después de eso no tomo mucho tiempo en que el pequeño Carlos se quedara dormido.
Ya era la 1 A.M. y yo seguía leyendo, al bajar por un vaso de agua toda la casa estaba silenciosa y eso era extraño al ir de regreso hacia mi habitación escuche como alguien tocaba la puerta y susurraba mi nombre...

-X: T/n , T/n ,T/n habré carajo

Al abrir la puerta ví a Camilo el cual venía asustado y agitado.

-Camilo: T/n necesitamos hablar

-T/n: No ves que son las putas 1 AM
[Exaltada]

-Camilo: Vamos al río y ahí hablamos

-T/n: está bien señor solo deja voy por una sudadera ya que hace un puto frío ...

-Camilo: No ya vámonos así yo te presto la mía

Después de dichas palabras salimos corriendo de la casa hacia el rio, al llegar a aquel escenario y al llegar hablo

-T/n: de que quiere hablar

-Camilo: Pues creo que ya te enteraste del rumor...

-T/n: Si me enteré y bueno que nesesitas...

-Camilo: Quería decirte que es mentira...

-T/n: Como??

Camilo me explico con tranquilidad la historia y eso llevo a qué empezará a amanecer, al voltear a ver su rostro se veía tan bien , el solo correspondió la mirada la cual fue perdidamente mágica el se veía tan genuino , sus ojos de color café llamaron mi atención  empeze a acercarme y antes de que me diera cuenta mis labios estaban contra los suyos....
El beso fue largo , tranquilo, salvaje y cálido aquel , chico hacia de cada beso unico al final nos separamos por falta de aire y aquel comento

-Camilo: No as perdido la chispa
[Acariciando tu mejilla]

-T/n: Camilo ya sabes que piensa tu abuela de esto...

-Camilo: Al carajo lo que piense la abuela, a veces admiro al tío Bruno el vive su vida alejado de aquella casa y eso es genial.

-T/n: Si pero no tienes ni siquiera novia

-Camilo: Pronto serás mi esposa

-T/n: Ni lo sueñes

-Camilo: Bueno yo solo quiero dormir

Después de eso se recostó en el pasto y yo lo seguí lo último que pasó fue dormir tranquilamente...

PARA MI ERES PERFECTA....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora