A veces quisiese creer que las segundas oportunidades son un gran éxito, pero lamentablemente no estás son como leer un libro por segunda vez ya que siempre tiene el mismo final y aquello nunca va a cambiar....
Narra T/n.....
Es curiosa la manera en que viven las mariposas, estás tienen una hermosa y coloridas alas pero lamentablemente ellas mueren sin saber lo hermosas que son ya que estás no las pueden ver....
Pequeñas mariposas bloquea mi visión mientras camino de la mano junto a Camilo, con un destino hacia el tranquilo bosque, mientras mis problemas desaparecen lentamente aunque se que en algún momento regresarán.....
Al acercarnos al bosque solté la mano de Camilo y corri hacia este de manera acelerada, Camilo corría tras mío como si esto fuera un juego...
Camilo- ¡¡T/N CUIDADO!!
Eso fue lo último que escuche antes de recibir un fuerte golpe en la cabeza contra el suelo....
Camilo- ¿Estás bien?
[Dijo ayudándome a levantarme]
T/n- Si pero me duele....
[Dije tomando mi cabeza]
Camilo- Si querés podemos regresar
[Dijo señalando el sendero que tomábamos]
T/n- ¡¡No!!
Camilo- Está bien pero si te sientes aún peor me lo haces saber ¿Ok?
T/n- Si pero ¿podemos ir a el bosque?
El solo asintió con una expresión de preocupación en su rostro.
Bueno y como decía antes no creo que dure tanto está suerte. Después de el paseo nos dirigimos a casa Madrigal.
Camilo- ¿Estarás bien mientras no estoy?
T/n- Claro
[Dije con una sonrisa calida]
Al ver a Camilo alejarse no le si importancia y me dirigí hacia la habitación donde me estaba quedando....
Xxx- T/n.....
[Alguien dijo con una voz fría y estremecedora]
T/n- ¿Quién est-
Narro yo.....
Antes que la joven pudiese terminar su frase alguien la tomo de la mano e hizo que entrara hacía una vieja y desordenada biblioteca la cual pertenecía a la abuela Alma....
La joven solo miraba con sorpresa todos los libros que se encontraban en esta hasta que observó uno en especial el cual se daba a notar todo el polvo que rodeaba este mismo, ella decidió tomarlo pero al momento de tomarlo la librería se movió abriendo paso hacia un pasadizo con muchas escaleras....
Al momento de que esté se abrió solamente se intensificó la voz que llamaba a la joven mientras una luz verde salía de esta. La joven no lo pensó y entro sin siquiera saber lo que le esperaba...
Al momento de bajar cada escalón se sentía un suspenso lo suficientemente denso como para ahogarte....
Al estar en la habitación la menor notó piezas verdes, como si fueran cristales pero en estos estaba grabado un vídeo que se reproducía si parar pero hacia un lado de el sofá noto un libro de cubierta roja el cual no tenía título....
Camilo- ¿T/n? ¿T/n dónde estás?
[Se escuchó la voz a lo lejos]
La joven metió esas piezas en su bolso al igual que el libro y salió corriendo de ahí hasta toparse con Camilo en el pasillo....
T/n- Ohh hola Camílo, ni te Vi....
[Acomodándose la falda]
Camilo- ¿Que hacías ahí?
[Dijo señalando la biblioteca]
T/n- Solo tome un libro tu sabes que me encanta leer....
Camilo- Está bien pero.... ¿Dónde está?
T/n- ¿Quién?
Camilo- Pues el libro....
[Dijo confundido]
T/n- Ahhh esa cosa, aqui esta....
[Dijo señalando su bolso]
Camilo- Me parece perfecto y.... ¿Cuando lo leeremos?
T/n- ¿Leeremos?
Camilo- Claro nosotros juntos ...
T/n- Jamás este es mi libro y solo para mí ....
Camilo- Pero ¿Por qué?
T/n- Por que es una novela romántica...
Camilo- No importa, lo que importa es pasar tiempo contigo...
T/n- Bueno será en otra ocasión ¿Ok?
Camilo- Está bien....
[Dijo desanimado]
Camilo- Nos vemos lueg-
T/n- Claro, claro luego
[Dijo corriendo hacia su habitación]
Al llegar a esta la jóven levanto una tabla suelta de el piso y puso todo aquello que tomo de aquel lugar....
Mirabel- ¿Todo bien t/n?
T/n- claro, claro ¿Por qué no lo estaría?
[Dijo recostada en le piso donde estaba la tabla suelta]
Mirabel- Entonces por que te recuestad en el piso....
[Dijo confundida]
T/n- Solo se callo mi anillo y me agache por el....
Mirabel- Claro.....
T/n- Bueno ¿que querías decirme?
Mirabel- Pues quería decirte que el cumpleaños de Isabella se acerca y quería saber si.....
T/n- ¿Si?
Mirabel- ¿ Si nos puedes ayudar a organizar le una fiesta de cumpleaños?
T/n- Claro que si eso no era necesario que me lo preguntarán....
mirabel- Genial bueno nos vemos a las 12:00 en el cuarto de Dólores para organizar esto pero solo no le cuánto a Isabella ¿Ok?
T/n- Claro ahí estaré....
Después de dicha frase mirabel solo sonrió y se fue, la joven al verla partir se volvió hacia la tabla y se levantó ....
-----------------_-----------------------_----------------
Ya se subo un capítulo por mes pero intentaré subir más bueno en fin gracias por las 15k de lecturas <3
ESTÁS LEYENDO
PARA MI ERES PERFECTA....
RandomADVERTENCIAS DROGAS,SEXO,AUTOLECIONES, VOCABULARIO INADECUADO, +18