Narro yo
Había pasado 1 mes desde aquel acontecimiento, aquella chica se había vuelto demasiado cercana a Daniel, el la hacía sentir llena.
Ese día aquella chica se estaba vistiendo para salir a pasear juntó a Daniel, al salir de su hogar salieron directamente hacia una casa, a la cual aquella chica no pensaba volver....
-T/n: ¿Que hacemos aqui?
-Daniel: Camilo nos invitó a cenar y pensé que sería agradable pasar un rato con el y con los chicos...
[Dijo mientras una sonrisa calida se pintaba en su cara]
-T/n: Si pero pudiste haberlo comentado antes de venir aqui...
[Con un pequeño tono de enojo]
-Daniel: Por que?? Tu eres amiga de los Madrigal si mal no recuerdo...
[Confundido]
-T/n: Luego te lo explicaré pero vámonos por favor...
[Dijo jalando el brazo de Daniel]
En ese preciso instante se escuchó un pequeño rechino el cual no fue muy fuerte pero si agudo, al mirar hacia la casa la joven noto como Camilo estaba de pie ahí con una firme sonrisa.
-Camilo: Que bueno que están aqui pasen...
[Dijo mientras se ponía al costado de la puerta para que entramos]
-T/n: Gracias Camilo
[Dijo con un tono arrogante y dándole una mirada de muerte a Daniel]
Al entrar Camilo los guió hacia el patio trasero de la casa madrigal el cual no era muy pequeño tenía una mesita de vidrio con dos sillas y era demasiado verde.
Al llegar al patio alguien más toco aquella puerta, la joven se sentó en la silla la cual tenía una pequeña mesa de vidrio al costado, en sus pensamientos circulaban todos los acontecimientos que habían sucedido en aquella casa...Narra t/n
Mientras yo me hundía en mis pensamientos escuché una jodida voz que odiaba con todo mi ser...
Anna Guzmán la cual estaba ahí parada sujetando con sus manos el brazo de Camilo, y tenía que admitir que se veía muy bien a comparación mi.Al parecer nadie noto mi incomodidad de estar ahí ya que todos siguieron hablando entre ellos y alargando a Anna por su glamour, sinceramente yo ya no podía más así que me levanté.
-T/n: Oye Daniel iré al baño enseguida regreso...
-Daniel: Si como sea...
-T/n: Ok??
Sinceramente ese no era comportamiento habitual de Daniel, el solía ser dulce y amistoso pero en ese momento se sintió lo contrario, yo solo me hundía en mis pensamientos mientras me dirigía al baño escuché como alguien cerraba la puerta de el mismo de un solo golpe mientras vomitaba ...
-T/n: ¿¿Todo está bien??
[Dije tocando la puerta]
-Dolores: Claro, pero por favor vete...
-T/n: Dolores ¿Eres tu?
Después de dichas palabras no tuve ninguna respuesta, así que empecé a forcejear la puerta hasta que se abrió.
-T/n: ¿Que pasa Dolores? ¿Por que vomitas?
-Dolores: .....
-T/n: Dolores por favor contestame juro no decirle nada a nadie...
-Dolores: Segura??
-T/n: Si pero por favor confía en mi...
-Dolores: T/n estoy embarazada....
-T/n: Felicidades... ¿Mariano lo sabe?
-Dolores: No y no quiero que se entere ni mucho menos la abuela...
-T/n: ¿¿Por que no??
-Dolores: Enserio preguntas por qué ???
-T/n: Si...
-Dolores: La abuela toma el control de toda la familia y sinceramente no quiero eso para mi hijo...
[Dijo bajando su cabeza, poniendo sus manos en su cuello y sentada en el baño]
-T/n: Todo va estar bien Dolores...
-Dolores: Sinceramente estoy empezando a entender al tío Bruno ...
-T/n: De el tiempo que llevo viviendo con ellos, e empezando a entender a Bruno el no quiere esa presión sobre su hijo ...
-Dolores: Si....
-T/n: Bueno tengo que volver...
-Dolores: Claro ve...
Rápidamente salí del baño pero no podía contener el peso de aquella noticia...
Al llegar al patio aprecie que faltaban 2 individuos los cuales eran Daniel y Anna...Al estar entre Camilo, Liam y Simón me sentí como el día que empezó toda esta locura...
Al pasar 1 o 2 horas aprecie como Daniel y Anna regresaron pero había algo que no cuadraba, Anna llevaba el cabello desordenado y Daniel estaba demasiado sudado ...._ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Perdón por no estar activa pero espero que esté episodio les guste bueno los amo mis lectores...
ESTÁS LEYENDO
PARA MI ERES PERFECTA....
RandomADVERTENCIAS DROGAS,SEXO,AUTOLECIONES, VOCABULARIO INADECUADO, +18