Narro yo
Aquel día ese joven daba vueltas por su cama ya que no podía dormir, aquella noticia había agonizando todos sus sentidos y eso llevo a qué tomara cartas en el asunto...
Narra Camilo
Después de pensar tanto toda la noche posteriormente debí quedarme dormido ya que al despertarme ni siquiera espere el almuerzo, ya que salí directamente de la casa y me dirigí inmediatamente a la casa de Anna....
Al llegar ví afuera de la casa a Gonzalo y Anna hablando, rápidamente me escondí detrás de una pared...
-Gonzalo: Y cómo voy a estar con t/n?
-Anna: Pues... recuerda el supuesto bebé, no existe solo es un truco para tener a Camilo en la palma de mi mano.
-Gonzalo: aver si entendí, no existe el bebé pero debemos hacer que todo el pueblo se entere que es de Camilo, para que el corazón de T/n se rompa y venga directo a mi...
-Anna: Claro que entiendes ...
-Gonzalo: Bueno si me nesesitas estaré esparciendo el rumor...
Después de dichas palabras, me fui directamente a la casa, pero toda esa era información valiosa y yo sabía que Gonzalo no era buena persona el quería lastimar a t/n.
Narra t/n
Después de aquella visita no salí de mi casa pero empeze a dejar que entrarán a verme por qué me sentía débil al igual que no quería comer,
Al día siguiente entro Sandra y comento.-Sandra: Wow!! Parece que no has comido en dias ...
-T/n: y así a Sido
-Sandra: Como estás?
-T/n: Bien supongo....
-Sandra: ¿Quieres hablar de ello?
-T/n: Ammm.... No gracias mejor cuentame que se pasado en el pueblo.
[Cambiando el tema]-Sandra: Pues nada interesant- Ohh!!! Si ya lo recordé...
-T/n: Dime, dime
-Sandra: Camílo y Anna serán padres
[Emocionada]-T/n: Ohh...
-Sandra: No estás feliz por ellos???
-T/n: Si, si, claro que sí pero estaba recordando que debería tomar una ducha...
-Sandra: Ohh Sisi bueno te dejo...
Por alguna razón esa noticia me hizo sentir como un golpe en el estómago, que dolió demasiado, yo no podía con eso, pero tome una decisión y aquella fue demostrar que no había nada que pudiera contra mi.
Narro yo
Esa misma tarde aquella joven tomo una ducha y salió con dirección al río donde sus amigo la habían invitado pero creyó que no iria, pero su decisión hizo que ella fuera.
Al llegar vio a Simón , Liam y Daniel los cuáles platicaban con facilidad, cuando aquellos notaron su presencia le dieron una mirada a un lugar en la orilla del río ...
-Daniel: Pensé que no vendrías, pero me alegro de que estés aqui...
-Liam: Bueno ahora que llegaste ya se enteraron que Camilo será papá???
-T/n: Si, pero si vine para escuchar hablar de Camilo ya me voy a la chingada...
[Levantándome]-Liam: No era mi intención hacerte sentír incómoda, pero por favor quédate...
[Tomándome del brazo]-Simon: Bueno quiten ir a otro lado??
-T/n: Si??
-Simon: Bueno pues vamos al bosque?
-T/n: Va yo quiero
[Dando un brincó]Después de dar aquel brincó caí al agua la cual estaba helada.
-Simon: JSKAJSAKJKAJKA
-Daniel: No mames t/n estás bien??
-Liam: JAKJSJSKSJSJSJSKSKAK perdón por reírme pero esque fue demasiado gracioso
-T/n: Cállate y mejor ayudarme JASJSJAKSKKJSJ !!!
[Extendiendo la mano]-Daniel: Enserio estás bien
[Dijo mientras la sacaba del agua]-T/n: Si pero hace un puto frío
-Daniel: Toma esto
[Dijo mientras se quitaba la sudadera]-T/n: Gracias
[Dije con una sonrisa calida]-Simon: Bueno vamos al bosque si o no
[Dijo abrazándome por detrás de la cintura]-T/n: Yo si voy y ustedes???
-Daniel: Jaló
-Liam: Perdón pero hoy si les falló...
-T/n: Por que no
[Haciendo pucheros]-Liam: Pues... Tengo que hacer un viaje y solo vine a despedirme antes de irme dos semanas.
-T/n: Ohh... Pues buena suerte
[Abrazándolo]-Liam: T/n me mojas
[Riendo levemente]Después de eso Liam se despidió y se fue hacia su casa, mientras nosotros nos dirigimos hacia el bosque donde yo solo iba jugando con un palo.
Narra Daniel
Al ver a t/n jugando con aquel palo se me hizo muy tierna y linda, pero que carajos estoy diciendo...
Ella no estás interesada en mi.Al llegar entre muchos árboles había un lago enorme en el cual T/n se quitó la sudadera seca y se aventó y empezó a reír.
-T/n: JAKJSJSKSJSJSJSKSKAK
-Daniel: De que te ries peque...
-T/n: es que está agua si está caliente
[Dijo mientras nadaba]Al verla sin decir nada más yo también entre a nadar y Simón me siguió, pasando 1 hora de aquel acontecimiento decidimos salír para secarnos y mientras aquello sucedia platicábamos .
Al estar secos ya había obscuresido, ví como t/n se colocaba la sudadera.-T/n: Bueno me retiro caballeros
-Simon: Si querés te acompaño
-T/n: Bueno vamos pero solo si viene Daniel...
Al llegar al pueblo Simón se fue a su casa y yo acompañe a t/n a la suya, algo que me extrañó fue que aquella no era la casa madrigal .
Al tocar la puerta nos habrio Sandra la esposa de Bruno junto al pequeño Carlos.-Daniel: Aqui está T/n sana y salva...
-Sandra: Gracias por acompañarla a casa eso es muy gentil de tu parte
[Dijo con una sonrisa calida]-Daniel: Bueno adiós t/n te quiero mucho adiós...
-T/n: adiós...
Narra t/n
Después de que Daniel se fuera Sandra mando al pequeño Carlos a dormir y me comentó
-Sandra: Ese chico es muy lindo si me lo preguntas...
-T/n: Eso que significa
[Dije con una risita nerviosa]-Sandra: Que yo creo que harían linda pareja...
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Espero que les haiga gustado este episodio y espero 2 o 1 episodio mañana...
ESTÁS LEYENDO
PARA MI ERES PERFECTA....
RandomADVERTENCIAS DROGAS,SEXO,AUTOLECIONES, VOCABULARIO INADECUADO, +18