Narra T/n....
Está extraña y confusa sensación es llamada AMOR, el amor siempre llega de manera distinta, pero aquello no quiere decir que este no sea verdadero...
Este te hace cambiar y ver al mundo de una manera más amplia, en ciertos casos siempre haces estupideces por esa persona aunque está no lo aprecie....[Una semana después]
La vida a sido un tanto extraña para toda esta familia y más desde la pedida de la abuela Alma.
Mientras caminaba hacia la habitación de Dolores escuché a los trillizos Madrigal hablando en la cocina...-Pepa: ¡¡Nadie lo puede saber eso Bruno!!
-Bruno: ¿Y que quiere que haga? ¿Que lo oculte?
-Pepa: ¡¡¡No es lo qué quise decir!!!
-Julieta: ¡¡¡Cálmense!!! Así nunca resolveremos nada ....
-Bruno: tienes razón...
-Julieta: Bruno cuéntanos de nuevo que fue lo que viste...
-Bruno: Claro qu-
-Julieta: Pero un poco más despacio que la última vez ¿okey?
-Bruno: Un futuro no agradable aterrizará sobre uno de todos los presentes, pero....
-Pepa: Pero- ¿Sobre quién caerá?
-Bruno: No lo sé, esto no a sido claro en ese sentido...
-Pepa: ¿Como es eso posible?
-Bruno: No lo sé, desde que conocí a
T/n ninguna visión a estado muy clara....-Pepa: Estás diciendo que ¿Ella afecta tu don?
-Bruno: Eso no quise dec-
-Julieta: No creo que ella afecte los dones...
-Pepa: Tengo que admitir que ella es muy lindo y gentil, pero en muchos casos afecto de manera negativa en esto...
Después de dichas palabras ví como los ojos de Bruno se tomaron en un color verde brillante y aquello indicaba una pequeña visión....
-Julieta: ¿Viste algo Bruno?
[Dijo poniendo su mano en el hombro de Bruno]
-Bruno: Si...
-Pepa: ¿Que viste?
-Bruno: Ví una librería con un libro que destacaba en especial y tenía un nombre que no pude distinguir...
-Pepa: ¿¿Eso que tiene que ver con lo que estamos hablando??
-Julieta: Pepa cálmate por favor no queremos lluvia esta tarde...
-Bruno: Si lo que dijo ella..
[Dijo señalando a Julieta]
-Julieta: Bueno vuelvan a sus labores mientras yo preparo el desayuno...
-Bruno: Está bien pero está conversación no termino ¿Okey?
-Pepa: Okey nos vemos en mi cuarto en la noche...
Al ver que Pepa se acercaba a la entrada de la cocina, que era donde yo me encontraba salí de manera rápida de ahi, pero al estar por llegar a la habitación de Dolores ví como apareció una nueva puerta y yo sabía lo que aquella significa....
-T/n: ¡¡¡¡Dolores!!!!!
-Dolores: ¿Que pasa? Por cierto no grites...
[Dijo tapando sus oídos]
-T/n: Ya apareció la puerta para tu bebé...
-Dolores: ¿En serio?
-T/n: Si, por cierto ¿ya sabes que será tu bebé?
-Dolores: No pero lo sabremos muy pronto...
[Dijo acariciando su barriga]
-T/n: Ya quiero conocer a mi sobrina..
-Dolores: Yo igual...
-T/n: Espera... ¿Que?
-Dolores: pues me refiero a que yo ya quiero que tú y Camilo me den un sobrinito...
-T/n: Pero dolores, nosotros ni siquiera estamos saliendo....
-Dolores: Lo se pero ahí hay tensión de algo más que amigo...
-T/n: Claro, Claro, lo que tú digas...
-Dolores: Bueno si me disculpas voy a salir con Mariano por qué vamos ir a comer con su Madre y hermana....
-T/n: Suerte soportando a Anna...
-Dolores: ni siquiera me lo recuerdes...
-T/n: Ella es insoportable...
-Dolores: Si pero es hermana de mi esposo haci que la tengo que soportar...
-T/n: bueno Adiós...
-Dolores: Adios...
Al abrir la puerta de aquella habitación Camilo cayó con un golpe sordo contra el suelo, a causa de que estaba apoyando contra la puerta ....
-T/n: ¿Que haces aqui?
-Camilo: Pues es mi casa...
[Dijo nerviosamente]
-T/n: Claro y yo nací ayer...
-Camilo: Te creería, pero después de escucharte gritar de esa manera no lo creo...
[Dijo susurrando]
-T/n: Cállate idiota...
[Dije tapando su boca]
-Camilo: No importa cuánto intentes callarme por qué no lo haré cariño, por cierto no quieres darle ese sobrino a Dolores...
-T/n: No estabas espiando ¿Cierto?
-Camilo: Que puedo decir me tienes loco ....
[Dijo mientras se inclinaba y acercaba su rostro al mío]
-Camilo: Que lindos labios, pero se ven un poco solitarios.... ¿Crees que querían compañía de los míos?
-T/n: Tal vez pero nunca lo sabremos...
[Dije mientras me alejaba de aquel lugar]
Al caminar sentí como Camílo me tomo por la cintura y cargo como costal de Papas, hasta llegar a su habitación....
-T/n: Suéltame, suéltame, suéltame por favor Camílo
[Dije mientras me movía lo más que podía]
-Camilo: ¿Así está mejor?
[Dijo mientras me soltaba en la cama y se aproximaba hacia su puerta a poner el seguro]
-T/n: ¿ Que planeas hacer ?
-Camilo: Pronto lo sabremos querida
[Dijo sacando una corbata de su armario]
-Camilo: Esto se pondrá interesante....
ESTÁS LEYENDO
PARA MI ERES PERFECTA....
RandomADVERTENCIAS DROGAS,SEXO,AUTOLECIONES, VOCABULARIO INADECUADO, +18