Capítulo 24

434 22 5
                                    

Narra t/n

Tengo la maldita suerte que al despertar sentía un ambiente húmedo al igual que una respiración acelerada por parte de Bruno, Ohhh!!! Camilo no está aqui???

Bueno para recapitular después de quedarme dormída aqui no fue una buena decisión...

-Bruno: Que carajos t/n!!!

-Bruno: Que hacés aqui ???

-T/n: Lo siento pensé en regres-

-Bruno: Eso no justifica nada, que solo piensas en ti??? No piensas en que nosotros no preocupamos por ti?????

-Bruno: Vamos a casa y allá hablamos...
[Jalandome el brazo]

Okey eso fue un extrañó comienzó de día pero bueno, nesesito pensar en que mi castigó no sea tan pesado de llevar pero bueno, al entrar al hogar ví como el pequeño Carlos bajaba con velocidad las escaleras y corría a abrazarme...

-Carlos: Dónde estabas t/n?? Te extrañé mucho dónde estabas
[Dijo con su tierna voz]

-T/n: Salí a dar un paseo en la mañana y-
[Nerviosa]

-Carlos: Mentira
[Interrumpiendome]

Bueno después de aquella platica rápidamente me dieron mi castigó asignado el cual no era grave solo no podía salir en toda la semana literalmente a nada ni ver a nadie.

Al pasar los primeros 2 días encerrada, mientras limpiaba mi habitación mi mente estaba llena de recuerdos los cuales eran sobre Camilo, yo no podía sacar de mi mente aquellos ojos color miel, esos rizos son tan lindos y sedosos y su sonrisa estremece cada parte de mi ser al igual que hacia que me derritiera....
Pero ciertamente el no era el único que vivía en mi mente ya que Daniel no se quedaba atrás, el tenía un precioso cabello rubio, unos ojos azules los cuales son capaces de llevarme a otro lugar, su sobre torcida es la mejor de todas la cual es perfectamente blanca y con la capacidad de tomar el control de mi ser en tan solo segundos.
Al terminar de recoger mi habitación tome aquel libro que no termine de leer ,pero antes de terminar de leer la  primera sílaba fui interrumpida con unos toques de puerta.

Directamente ví entrar a Sandra la cual mencionó..

-Sandra: T/n te buscan

-T/n: OK??

-Sandra: apúrate por favor...

Posteriormente de aquella platica rápidamente baje para encontrar a Daniel .

-Daniel: Hola t/n...

-T/n: Hola Daniel pasa algo??

-Daniel: Creés que podamos hablar a solas...
[Dijo mientras miraba a Sandra]

-T/n: Claro que sí, ven
[Dije mientras los guiaba a mi habitación ]

Al llegar el tenía una mirada nerviosa y misteriosa...

-T/n: Que pasa Daniel???

-Daniel: Vengo a invitarte a mi casa

-t/n: Para eso querías hablar a solas
[Dije riendo]

-Daniel: Esto es serio
[Haciendo pucheros]

-T/n: Pero no te enojes
[Dije mientras tomaba sus mejillas con mis manos]

En ese momento muestras miradas se encontraron, note como su mirada estaba llena de amor y eso me hizo sonreír...

-T/n: Que lindos ojos tienes...

PARA MI ERES PERFECTA....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora