Capitulo 27

317 17 2
                                    

Narra T/n...

Que curioso es ver cómo la vida es tan corta y en un abrir y cerrar de ojos se va acompañado a el viento en su confuso, feroz y largo viaje...

[Al día siguiente]

Recorriendo aquel extenso tejado dónde se ve de manera amplia el cielo voy pensando en todo lo que paso aquella noche, todo aquellos acontecimientos eran difíciles de admitir...

-Xxx: ¿¿T/n?? ¿¿Que haces aqui??

Al darme la vuelta aprecie aquella figura que en algún momento de mi vida la hizo complicada...

-T/n: ¿¿Camílo??

-Camilo: Mi pregunta sigue en pie...
¿¿Que haces aqui??

-T/n: Pues....

-Camilo: ¿Pues?

-T/n: Vine a pensar...

-Camilo: Te creo, te vez un poco cansada

[Dijo con una risita]

-T/n: No estoy bromeando...

-Camilo: Lo siento...

-T/n: Sinceramente no pude dormir...

-Camilo: Te creo el sofá no es cómodo

[Dijo con una risita al final]

-T/n: No fue por la comodidad, simplemente no pude dejar de pensar...

-Camilo: Te entiendo pero no deberías sentirte mal...

[Dijo acariciando mi mejilla con su pulgar]

-T/n: Camilo simplemente no puedo sacarme aquella idea sobre que dejó el mundo en mis brazos...

-Camilo: No deberías sentirte mal por eso, ella fue feliz durante sus últimos alientos....

Después de esa plática nos sentamos y nos quedamos viendo aquel círculo brillante perdese entre las montañas mientras aparecían uno preciosos colores en aquel panorama, y habitualmente debí quedarme dormida ya que al minuto siguiente desperté en aquel lugar que alguna vez fue mi habitación y a mi lado se encontraba Camilo...
Yo hubiera querido levantarme pero algo en su rostro me hacía quedarme, no sé si era aquella piel morena o sus hermosas pecas...

Aunque algo me decía que no lo hiciera, me levanté de aquella cama y al levantar levemente mi mirada ví a Mirabel dirigirse hacia aquella habitación de una puerta apagada, al tiempo que giro la perilla aquella puerta se encendió, tirando grandes colores brillantes mientras aparecían Mirabel sosteniendo aquella vela.
Al notar todo lo sucedido ella se tiró de rodillas y comenzó a sollozar, así que corrí lo más rápido hacia ella y le di un fuerte y largo abrazo...

-Mirabel: Ella se fue ...

[Dijo llorando fuertemente]

-T/n: lo sé, lo sé, pero no podemos hacer nada para cambiarlo....

[Dije abrazándola mucho más fuerte]

-Mirabel: Quisiera que hubiese formas...

[Correspondiendo al abrazo]

-T/n: Yo prometo que todo estará bien Mirabel...

-Mirabel: Espero que haci sea...

Rápidamente entramos a aquella nueva puerta donde rápidamente Mirabel se recostó, claramente yo me quedé con ellas mientras se quedaba dormida...

Al salir de aquella habitación note como la cara de Bruno tenía una expresión de sorpresa y claramente aquello se debía por la nueva forma de la puerta...

-Bruno: ¿¿Como sucedió esto??

-T/n: Ella simplemente giro de el cerrojo y está cambio toda su imagen...

[Señalando la puerta]

-Bruno: esto nunca había pasado

-T/n: Pues hay una primera vez para todo

[Dije alejándome]

Al dirigirme hacia la cocina con el propósito de cocinar algo para aquella familia me tope con Camilo el cual se ofreció a ayudarme con aquella labor...

-Camilo: Bueno y.... ¿¿Que vamos a preparar??

-T/n: Podríamos preparar una arepas junto a una sopa acompañada de ensalada...

-Camilo: Crees que podamos hacerlo??

[Dijo con inseguridad]

-T/n: Claro que podemos pero vamos a necesitar que no te distraigas ...

-Camilo: ok yo iré sacando los ingredientes...

-T/n: Bueno necesitaremos huevo, harina de trigo, queso, lechuga, tomate, cebolla, ajo, chile, junto a esos fideos y champiñones...

-Camilo: Si señora

Mientras el sacaba todos aquellos ingredientes de la alacena note como un paquete de harina cayó de golpe sordo arriba mío...

-T/n: ¿¿Eres imbécil??

[Lanzandole algo de harina]

-Camilo: Perdón es que la intenté tomar pero se callo...

-T/n: Bueno ahora ayudarme

Después de aquel incidente empezamos a cocinar con una que otra broma sobre todo aquello no hacía feliz, al terminar de hacer aquella cena me resbale con un poco de aceite que calló al suelo, pero antes de caer con un golpe sordo contra aquel piso, Camilo me rescató poniendo sus manos en mi cintura....

Nuestras miradas habían encontrado y en aquel momento todo parecía perfecto para nosotros aunque unas arepas se estaban quemando...

Aquella mirada era un rato seca pero era hermosa y profundo, como ese marrón en sus ojos era perfecto en tantos sentidos, yo simplemente me iba acercando al igual que el pero al parecer no piso bien ya que terminamos en el suelo....

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

YA TENEMOS 12.5 K DE VISTAS...

GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS

Gracias por todo el apoyo que me han dado en estos últimos meses, encerio me salvan en mi día, el hecho de leer todos sus comentarios me hace saltar de alegría....

Pdf:
Si quieren que pase algo específico en la historia pueden mandármelo a mensajes...

PARA MI ERES PERFECTA....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora