capitulo 21

462 22 1
                                    

Narra Camílo

Al parecer esa noche se salió de control, todos bebían, bailaban sin control, lo último que recuerdo fue a Anna arrastrándome a una habitación de la casa y después de eso todos los pensamientos son borroso...

Al despertar e intentar levantarme, sentí un peso en mi pecho al bajar la mirada ví a Anna dormida, eso no podía ser cierto y como terminé en aquella situación es misterioso.

-Anna: Bueno días mi amor

-Camilo: Espera no me llames así ....

-Anna: ¿Por que?  Anoche pensabas diferente....
[Dijo mientras una sonrisa se le pintaba]

-Camilo: Ni siquiera estaba conciente y no creo que tú si....

-Anna: Eso no importa, nosotros nos amamos mucho

-Camilo: Carajo deja de decir eso estoy arto de ti
[Levantándose]

-Anna: Si te vas le diré todo lo que paso entre nosotros a tu enamorada..
[Amenazando]

-T/n: No será necesario, ya lo ví
[Dijo con los ojos cristalinos]

-Camilo: No es lo que parec-

-Anna: Claro que sí lo es, acéptalo Camílo.

-T/n: Tenías razón Anna el nunca me amo ...
[Dijo mientras salía corriendo de ahí]

-Anna: Bueno esto sucedió antes de lo planeado
[Dijo mientras se vestía y salía de aquel lugar]

Al ver la mirada de mi niña salir de esa manera me hizo sentir como una mierda de persona.
Una semana después de aquel acontecimiento, mi conciencia no paraba de atormentarme ya que me rompia el corazón pensar en la cara de t/n al verme con Anna, así que tome la decisión de ir  a su casa a pedirle disculpas.

Al llegar toqué la puerta en la cual abrió el pequeño Carlos junto a su madre Sandra.

-Sandra: Ohh... Hola Camílo que te trae por aqui.

-Camilo: Vine a hablar con t/n,
¿Ella se encuentra?

-Sandra: Claro pero-

-Bruno: Aqui está la sopa, se supone que esto debería hacer que t/n se sienta mejor....
Ohh hola Camílo

-Sandra: Si y no solo físicamente si no también mentalmente, desde la boda de tu hermana, se quedó a dormir pero regreso de aquel lugar llorando y negándose a decir la razón y desde entonces no a salído de su habitación, pero si quieres sube y ahí la encontrarás

-Camilo: Si muchas gracias...

-Bruno: Crees que le puedas llevar esto...
[Dijo mientras entregaba el plato de sopa]

-Camilo: Claro que sí.

Al subir las escaleras no podía escuchar a nadie, al entrar a su cuarto la ví...
Tenía grandes ojeras, ojos hinchados por tanto llorar y demasiadas cortadas en sus muñecas.
Al voltear hacia un mueble que tenía ví demasiada comida ahi, al parecer no había comido en dias, ella solo levanto la mirada y la verme se levantó de su cama y comento....

-T/n: Nesesitas algo???

-Camilo: enserio perdón no era mi intención hacerte daño ahora me arrepiento de todo corazón por eso...

-T/n: Fuera de aqui ...
[Empujándolo]

Después de eso la tomé de los hombros y nuestras miradas se encontraron..

La mente de Camilo:

Vamos yo sé que quieres sentir sus labios contra los tuyos de nuevo.

No tuve la valentía para besarla así que solo deje el plato de sopa en su mesa de noche y antes de salir mencioné...

-Camilo: Lo siento mucho...
Crees que podamos iniciar desde 0 algún día...

-T/n: No lo sé esto es difícil para mí encerio lo siento ...

Después de dichas palabras cerró la puerta y yo bajé a la planta baja y me despedí de aquella familia...

Al llegar a casa madrigal aprecie como Dolores corría hacia  mi .

-Dolores: Camilo nesesitamos hablar a solas...

-Camilo: Carajo ahora que hice...

-Dolores: Cállate y nos vemos después de la cena en el tejado...

En la cena escuche como la abuela hablaba con Mariano el cual ya vivía con nosotros, yo ya estaba demasiado distraído como para poner atención pero escuche, como la abuela le decía a Mariano.

-Alma: Bueno próximamente Camilo estará comprometido con tu hermana Anna

-Mariano: Nada sería mejor que eso señora Alma.

Al terminar la cena rápidamente subí al tejado dónde ví a Dolores sentada ahí .

-Dolores: Hola hermanito

-Camilo: Para que querías hablar.

-Dolores: encerio preguntas....

-Camilo: Si, no se de qué hablas

-Dolores: Toda la semana e estado escuchando llorar a t/n...

-Camilo:   hoy intenté disculparme pero no funcionó...

-Dolores: Camilo no será fácil y menos si vas a ser papá...

-Camilo: Clar- ¿ESPERA QUE?

-Dolores:  Anna vino en la tarde y me confesó que estaba embarazada y tiene 1 semana y que tú estuviste con ella en ese mismo plazo...

-Camilo:  Pero como carajos es eso posible...

-Dolores: No lo sé Camílo, pero deberías aclarar eso con una prueba de ADN .

PARA MI ERES PERFECTA....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora