Capitulo 26

306 19 5
                                    

Narra Camilo...

El tiempo pasa corriendo pero no de una manera agradable y fácil ya que la abuela Alma había enfermado gravemente por el plazo de estás últimas 2 semanas.
Durante este mismo plazo escuchaba hablar a mi madre junto a mi padre sobre el estado de la abuela, el cual era excesivamente crítico. Todas la noches escuchaba sollozos, lamentos y preguntas por parte de la abuela.

[En la noche]

Mientras recorría aquel obscuro y largo pasillo escuche a la abuela sollozando eso me preocupo un poco.

[Sonido de golpes a la puerta]

-Camilo: ¿Todo está bien abuela?

-Alma: Si Camilo pero por favor retirarte...

[Dijo mientras se limpiaba unas lágrimas que corrían por su rostro]

-Camilo: Abuela no me iré de aqui hasta que me digas que te pasa...

-Alma: Ni siquiera puedo comprender por qué te preocupas por mi....

-Camilo: Por que me importas abue-

-Alma: Mentira

[Interrumpiendo]

-Camilo: ¿Por que lo dices abuela?

-Alma: Enserio preguntas....

-Alma: E hecho sentir mal a toda la familia con mi explotación con sus dones...

-Camilo: Eso no es ciert-

-Alma: Por mi culpa Isabella siente presión por ser perfecta

[Interrumpiendo]

-Alma: Por mi culpa Bruno no quiere estar aqui ...

-Alma: Por mi culpa Mirabel llora cada noche lamentandose por  no tener don...

-Alma: Por mi culpa la familia se separa...

-Alma: Por mi culpa el abuelo ya no está....

-Alma: Por mi culpa tu ya no puedes ser feliz junto a t/n  ....

Después de dicha frase tuve un silencio extenso sinceramente no quería hacerla sentir mal y menos mientras sabía el orden del panorama

-Camilo: Abuela no todo lo que a pasado aqui fue tu culpa y mucho menos fuiste responsable por la muerte del abuelo....

[Tomando sus manos]

-Alma: No Camilo todo es mi culpa y gracias a mi tu no puedes ser feliz...

[Apartando sus manos mientras una lágrima abandonaba sus ojos]

-Camilo: Abuela lo que paso no fue tu culpa, T/n y yo tuvimos nuestras diferencias...

-Alma: Camilo acéptalo todo los que pasó fue culpa mía y.....
Quisiera saber si en el fondo de tu corazón algún día pudieras perdonarme ....

-Camilo: Eso ya lo he hecho abuela, recuerda que las heridas sanan...

-Alma: Gracias Camilo y espero que Puedas ser feliz junto a esa hermosa y agradable chica...

-Camilo: Gracias abuela Gracias

[Dándole un abrazo]

Narra T/n...

Tras escuchar como alguien tocaba mi puerta baje rápidamente las escaleras, al abrir aprecié a Mirabel viéndose de una manera agitada y preocupada...

-T/n: Hola mirabel pasa algo??

-Mirabel: Si ....

-T/n: ¿Que pasa?

[Dije colocando una mano en su hombro]

-Mirabel: Los nesesitamos en casa Madrigal lo más pronto posible antes de que sea tarde...

-T/n: Claro yo les aviso y gracias por venir a traer la noticia...

-Mirabel: T/n.... Te nesesitamos a ti igualmente

-T/n: Por que??

-Mirabel: Por favor no hagas preguntas...

-T/n: está bien...

Después de esa plática corrí directamente asia Bruno a darle el informe y en menos de 10 minutos nos dirigimos a casa Madrigal...

Al llegar pude observar a todos los Madrigal un poco deprimidos al igual como la puerta de la Abuela Alma se prendía y se apagaba ....

Yo solamente me senté en un pequeño sofá mientras todos se dirigían asia la habitación de la abuela Alma yo me hundía en mis pensamientos ....

-Camilo: T/n....

-T/n: sucede algo?

-Camilo: la abuela quiere hablar contigo...

-T/n: Gracias por decirme lo....

[Dije mientras me levantaba]

Al subir las escaleras pude ver cómo todos salían de aquel sitio, al entrar pude ver a Alma acostada, débil y triste y ahí entendí por qué nos hicieron venir.....

-Alma: T/n Gracias por venir...

-T/n: No hay por qué agradecer me...

-Alma: Claro que tengo que agradecerte, tu trajiste felicidad dónde no la hubo, cambiaste la forma de ver a Camilo y sinceramente eso me hizo segarme con el hecho de que empezará a tener una vida tan diferente a la mia.....

-T/n: No se preocupe yo fui la que me equivoqué al pensar que por una vez encajaría en un lugar al cual no pertenecía...

-Alma: No digas eso tú sabes mejor que nadie que encajas a la perfección aqui pero yo me deje llevar por mis pensamientos ....

-T/n: no se preocupe señora Alma....

-Alma: T/n quisiera saber si en el fondo de tu bondadoso corazón algún día podrías perdonarme...

-T/n: Eso no se pregunta, yo la perdone desde hace tiempo por qué recuerde que las heridas siempre sanan...

-Alma: Pero pueden quedar cicatrices...

-T/n: Pero aqui nunca quedaran...

[Dije mientras le daba un largo abrazo]

Conjunto a ese abrazo la puerta de la abuela Alma se apagó por completo, ella había dejado este mundo. Mientras ella dejaba un último aliento lágrimas abandonaban mis ojos mientras la abrazaba más fuerte, en ese momento sentí como alguien me jalaba hacia el y dandome un abrazo sinceramente no me importo quien fuera así que correspondi al mismo.




PARA MI ERES PERFECTA....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora