Capítulo 1

1.1K 88 58
                                    

NARRA LIAM...

Han pasado tres meses desde la pelea contra los cazadores y la ida de Monroe del pueblo.
Los habitantes de Beacon hills no nos han aceptado del todo, pero, es entendible ellos nos ven como "monstruos" lo cual no somos... según Scott.

Llegue a mi casillero casi arrastrando los pies, últimamente me faltaba ánimo para todo y los susurros de los demás estudiantes no ayudaban.

- Liam - me giré al escuchar la voz y vi a Nolan - El coach te llama para la reunión del equipo - asenti ante sus palabras y lo vi correr hacia el vestidor.

Suspire y empeze a caminar hacia donde se habia ido corriendo Nolan.
Apenas entre vi que todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo y me miraron con cierto terror en sus ojos, rode los ojos y tome lugar a un costado de coach.

- ¡SILENCIO! - grito el entrenador a unos chicos que estaban susurrando - Gracias - sonrio victorioso al ver que estos lo dejaron de hacer pero yo cambie mi cara a una de disgusto al escuchar lo que susurraron.

- Liam, esta reunión es para darte una noticia que tal vez no sea de tu agrado - dijo Nolan mirandome con un poco de miedo y yo solo asentí.

- Lo sé... se que me van a sacar del equipo - Dije sintiendo mi sangre hervir - He escuchado lo que susurraban - explique al ver la cara de confusión de todos.

Abri mi mochila y saque mi camisa de lacrosse, se la tire en la cara a uno de los chicos que estaba susurrando tiempo antes.

- No hacen falta que lo diga, entrenador, yo mismo dejo el equipo - mire a este y di un ligero golpe en su espalda - Gracias por todo - le sonrei sinceramente para despues salir del vestidor.

Senti a Mason y a Corey empezar a caminar detras mío pero no voltie.

- Amigo ¿estas bien? - Pregunto Mason y asenti.

- ¿Como va a estar bien? lo sacaron del equipo Mas - Susurro Corey, solte un bufido y di media vuelta para quedar frente a estos.

- Estoy bien - Dije completamente serio - y si me disculpan, tengo clase de historia, mi favorita, por si no lo recuerdan - Y sin más me aleje de ellos empezando a caminar hacia mi clase.

Después de eso tuve todas las clases como normalmente las tenía, a algunas les prestaba atención a otras no, les enseñaba mis ojos amarillos a quien se metiera conmigo y hablaba con Mason y con Corey cada que tenia oportunidad, lo mismo de siempre.
Odiaba las rutinas, pero, después de que todos en Beacon hills supieran de la existencia de seres sobrenaturales, mi dia a dia se habia vuelto una jodida rutina.

Al terminar el colegio me dirigi a mi casa, la cual estaba vacia, tanto mi mamá como mi padrastro estaban muy ocupados en sus respectivos trabajos.
Ellos hablaron conmigo después de enterarse que soy un hombre lobo, lo entendieron y nunca cambiaron su trato hacia mi, lo cual agradezco mucho.

Apenas entre a la casa tire la mochila a cualquier lugar de la sala y me acoste en el sofá mientras suspiraba.

- Si sigues suspirando te vas a desinflar - Escuche esa voz y me levante rápidamente, viendo a Theo apoyado en la pared.

- Jódete Raeken - Maldeci al verlo con su típica sonrisa llena de arrogancia y superioridad.

- Por más que quisiera seguir molestándote, no soy el unico aqui - Señaló detrás de mi, lo mire con el ceño fruncido y me di vuelta lentamente.

Al voltearme vi a Scott mirandome con una leve sonrisa, le sonrei de igual manera y me acerque para abrazarlo, ya que este y la manada habían estado lejos del pueblo durante todo este tiempo.

𝕌ℕ 𝔽𝕌𝕋𝕌ℝ𝕆 𝕁𝕌ℕ𝕋𝕆𝕊 - 𝓣𝓱𝓲𝓪𝓶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora