La mañana estaba fria y muy tranquila para ser Beacon Hills, Liam estaba sospechando un poco de eso, pero, solo ignoro el mal presentimiento y se decidió por ir a hablar con la quimera.
Se levanto de la cama con toda la pereza que traía encima y se encaminó hacia el baño de su habitación, en donde tomó una larga ducha con agua caliente tratando de relajar sus músculos y aquellos pensamientos de la noche anterior.Al salir del baño (ya vestido) se topo con su padrastro recargado en el marco de la puerta. Le sonrió un poco ya que era raro ver al señor Geyer en casa un domingo en la mañana.
— Papá, ¿tienes día libre? — Pregunto el menor mientras miraba a su padre de crianza, sentarse en su cama.
— Si... Te venia a decir que- — no termino de de hablar porque Liam lo interrumpió.
— ¿Mamá y tu dejaran el pueblo por dos meses? — pregunto el beta con una sonrisa en el rostro.
— No me acostumbro a tus sentidos mejorados — Bromeo un poco y después asintio — Si... vamos a salir del pueblo por trabajo pero... Queríamos saber si... ¿Quisieras venir con nosotros? — Pregunto David mirando seriamente a Liam.
El menor abrio los ojos como platos ante aquella pregunta, pero, después relajo su rostro y con una sonrisa apenada, negó.
— Me encantaría ir con ustedes porque se que se quedan dos días más para conocer la ciudad a la que vayan pero... — Esta vez fue el señor Geyer quien lo interrumpió.
—Tu manada esta aqui en Beacon hills y te necesitan, lo sabemos Li — le sonrio, el menor solo se acerco a el y lo abrazo fuerte sin alcanzar a lástimarlo, David solo siguio sonriendo y correspondió el abrazo gustoso.
— Espero a ti y a mamá les vaya bien en el viaje — dijo Liam al separarse.
— Nos vamos mañana en la mañana y queria venir a despedirme en persona — dejo un golpecito en su hombro con cariño — Trata de no meterte en problemas, ya sabes, la gente solo habla porque no tienen nada mejor que hacer en sus vidas — Dijo refiriéndose a lo que los estudiantes de la preparatoria de Beacon Hills le dicen a Liam para que este se enoje y explote, y sin más esperar una respuesta de Liam, salio de la habitacion.
Liam suspiro un poco y penso en si bajara a despedirse o no, hasta que se decidió y bajo.
Una vez en la sala vio a sus padres subiendo las maletas en el carro, el menor empezo a caminar hacia ellos de manera silenciosa.— Los extrañare — Dijo para después abrazarlos.
Los padres del beta se asustaron ya que no lo habian escuchado acercándose, pero, correspondieron a si abrazo.
Se quedaron abrazados unos minutos hasta que Liam decidió romper aquel hermoso abrazo familiar.— También te extrañare, cariño — Dijo Michelle, mientras acariciaba la mejilla de su hijo. (La mamá de Liam se llamara así en esta historia).
— Lo extrañaremos — Corrigió David mientras jalaba a Liam a su lado.
El beta solo empezo a reir mientras sus padres empezaban una mini guerra de quien lo amaba más, Después de unos minutos dejaron su “guerra” y se despidieron del menor, para tiempo después arrancar el auto y salir del pueblo.
Liam volvío dentro de su casa y fue en busca de las llaves para salir pero al abrir la puerta se encontro con su Alfa y el sarcasmo en persona.— Liam, ¡Hola! — Saludaron Stiles y Scott al unísono.
— Hola — Saludo el beta mirándolos confundido — La reunión de manada es a las 6 de la tarde, ¿Que hacen aqui? — Pregunto completamente curioso.
— Yo tambien estoy feliz de verte, Liam — Dijo Stiles con sarcasmo y entrando a la casa sin preguntar.
— Ignora a Stiles — Pidió Scott y se escucho un “Aqui estoy ” de parte de Stiles, el cual, se habia dirigido a la cocina — Queríamos hablar contigo personalmente.
ESTÁS LEYENDO
𝕌ℕ 𝔽𝕌𝕋𝕌ℝ𝕆 𝕁𝕌ℕ𝕋𝕆𝕊 - 𝓣𝓱𝓲𝓪𝓶
Fanfiction°Después de la pelea contra los cazadores de Monroe y que esta última escapará, Scott manda a Liam y a Theo a una misión para que vigilen a unos cazadores que andan dando vueltas por el pueblo de beacon hills, pero lo que Scott nunca espero fue que...