Capítulo 7

716 63 30
                                    

Otra noche más en la que Theo tenia que hacer vigilancia con el beta de Scott, esta vez había una incomodidad grande entre ambos, ninguno sabía la razón y tampoco querían preguntarle al otro.

Ellos seguían en su ambiente silencioso y incómodo hasta que un ruido se hizo presente, el vidrio trasero del 4x4 estaba roto, alguien había empezado a dispararles, se miraron con algo de miedo disimulado y se bajaron rápidamente del auto, para después correr un poco más dentro del bosque, entrando en una cueva, la cual resulto ser donde encontraron a Malia.

— ¿Como nos encontraron? ni siquiera hicimos ruido — Hablo Liam un poco agitado por correr.

— No lo sé, tal vez nos vieron llegar — Dijo la quimera sentandose en el piso.

— Tu corazón late muy rápido — Se sento a un lado de la quimera.

— Pues si, acabamos de correr — Dijo algo divertido, tratando de calmar el momento.

Liam solo lo miro con una sonrisa cansada y después rodó los ojos.

— Te haz vuelto unido a Isaac — Dijo Liam a Theo y este solo asintio.

— Si —

El ambiente se volvió a poner incómodo y esta vez no se iban a quedar callados.

— Esto es incómodo — Dijieron ambos al unísono —

Rieron un poco al escucharse decir algo en armonía.

— ¿Que te incomoda? — pregunto la quimera —

— No lo sé, simplemente desde que entré a tu camioneta me sentí incómodo, fuera de lugar — Dijo completamente distraído pero después algo hizo clip en su cabeza — Theo, ¿dejaste tu camioneta abierta en algún momento hoy? — Pregunto.

— Si, cuando fui al supermercado por el tarro de Nutella que se le antojo a Isaac — Se encogió de hombros pero Liam le dio un golpe en la cabeza.

— Se metieron a tu auto idiota — hablo un poco alto —

— ¿Como? — pregunto sin entender.

— Cuando te bájate del carro y lo dejaste abierto pudieron haberse metido, por eso se escuchaba un tercer corazón en la camioneta, ¡Idiota! — Regaño.

— ¡Idiota tú! Sabes que tus sentidos son mucho mejores que los míos y no me dijiste que escuchabas otro corazón — reclamo la quimera.

— hay s- — Liam no termino de hablar porque se escucharon pisadas fuera de la cueva.

Theo tomó a Liam de la mano y lo guió hasta detrás de una roca grande que había en la cueva, puso una mano en la boca del mismo, ya que este iba a empezar a hablar.

Una vez las pisadas se dejaron de escuchar, estos salieron de su escondite de manera lenta, Theo se alejo de Liam y salió fuera de la cueva pero tiempo después se arrepintió porque su pie había sido atrapado por una trampa para ratones.

— ¡Maldita sea! — Se quejo el mayor.

El menor al escuchar el quejido del mayor se acerco a el y empezó a reír cuando lo vio.

— ¿En donde tienes la cabeza? andas distraído, primero no escuchas el tercer corazón que se escuchaba en la camioneta y ahora no viste la trampa de ratónes — Empezo a reírse y el mayor le pego un puñete en la cara.

— Cállate y ayúdame — Pidió el mayor un poco fastidiado.

— Ya, ya, pero no tenías que pegarme — se quejo.

El beta agarro un palo de madera que encontró por ahí y lo metió en la trampa mientras el mayor quitaba su pie rápidamente.

— Gracias — Agradecio el mayor sentandose en el piso mientras se sacaba el zapato y esperaba que su pie se curará, cosa que no pasaba.

𝕌ℕ 𝔽𝕌𝕋𝕌ℝ𝕆 𝕁𝕌ℕ𝕋𝕆𝕊 - 𝓣𝓱𝓲𝓪𝓶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora