Capítulo 14

79 6 0
                                    

Derek estaba en la mansión Hale junto a Isaac y Peter, estaban teniendo una conversacion larga acerca de los pequeños y jóvenes seres sobrenaturales que estaban solos por alguna parte del mundo, hasta que unos olores que reconocieron les llamo la atención rápidamente.

- ¡Isaac! ¡Derek! ¡Peter! - gritaron los jóvenes mientras iban y abrazaban a los antes nombrados.

- Los encontré a las afueras de Beacon Hills, estaban siendo perseguidos por los cazadores de Monroe - Explicó brevemente Theo con una pequeña en brazos.

- Cachorra - Sonrio Peter y agarro a la pequeña que estaba en brazos de la quimera, después de haber abrazado a los adolescentes.

- ¿Cómo llegaron aquí? - pregunta Derek mirando preocupado a los jóvenes que aun estaban algo lastimados y con olor a sangre.

- Pues... nos habíamos quedado en Suecia, como nos dijiste - hablo el mayor del grupo - Pero nos aburrimos de estar solo en una habitación sin siquiera poder salir a la tienda, asi que un día normal, nos adentramos en el bosque más cercano que encontramos y dejamos a nuestro lado sobrenatural apoderarse de nosotros,corrimos, gruñimos y blablabla, hasta que chocamos con una chica que dijo que era la segunda beta de McCall, nosotros nos miramos y recordamos que tu nos hablaste un poco de el, y ella nos dijo que él necesitaba ayuda - Suspiro y dejo que la chica a su lado continuará - nos alejamos de ella y le dije a los chicos que mi zorro estaba inquieto, y que mi lado banshee tenia miedo de algo, así que este muchacho de aquí - señaló al mayor de los jóvenes - decidió que era buena idea hacerle caso y empezamos a dirigirnos hasta aqui, pero todo resultó ser una trampa de aquella chica, lo que provoco que algunos cazadores nos secuestraran, alejaron a la cachorra de nosotros y teníamos miedo pero...  - miro a la pequeña y le sonrio - logramos huir hasta las afueras de Beacon, pero cuando nos estábamos debatiendo si entrar o no, nos emboscaron y... después nos topamos con este guapo de aquí - le guiño el ojo a Theo y este negó divertido.

- Pero... Scott solo tiene un beta, y ese es Liam - Susurro Isaac sin entender una parte en especifico de lo que los jóvenes habían contado.

- Hablaré con Scott, los tiene que conocer y saber de la trampa en la que cayeron - Hablo Derek.

Los chicos asintieron y después de que Derek les diera la bienvenida oficialmente, se dirigieron a las habitaciones que este les asignó, para darse un baño.

- Oye... ¿Estas feliz de verme de nuevo? - Pregunto la joven a Isaac después de ya estar completamente limpia.

- Claro que si - Sonrio Isaac y la abrazo.

- flashback-

Corriendo por las calles de París se encontraba un chico rubio de cabello rizado, junto a su novio, corrían mientras reían completamente felices por el amor que se tenían.

- Huelo sangre - hablo el novio del rubio y pararon de correr, se miraron preocupados y dirigieron sus miradas a la parte oscura del callejón al que habían llegado.

Se empezaron a acercar lentamente a esa oscuridad hasta que escucharon un disparo, el rubio miró preocupado a su pareja y lo vio tendido en el piso, se acercó a él y gruñó hacia esa esquina completamente oscura, de ahi salieron cuatro cazadores que sonreían maliciosamente.

- Te recomiendo que huyas lobito - dijo uno de los cazadores sonriendo con superioridad.

El rubio negó y les gruño de nuevo pero unas manos le arrastraron lejos de ese callejón, hicieron que corriera sin mirar atrás, estaba preocupado por mi novio, pero esas manos no lo soltaban y no permitían que este se detuviera.
Una vez ya muy lejos de ese callejón, la chica se presentó.

𝕌ℕ 𝔽𝕌𝕋𝕌ℝ𝕆 𝕁𝕌ℕ𝕋𝕆𝕊 - 𝓣𝓱𝓲𝓪𝓶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora