Theo al salir de la clínica veterinaria se subio rápidamente a su camioneta y empezo a manejar para irse del pueblo, pero, al final no lo hizo.
El sentia que no podia dejar así por así a Derek y a Peter, los cuales le habian brindado confianza, un hogar y no le juzgaban por su pasado.Suspiró algo frustrado y agotado mientras hacia una parada para cambiarse de camisa, una vez listo, empezo a manejar hasta la casa Hale, Al llegar pudo percibir el olor de todos los de la manada, por lo cual, no se bajo del auto esperando que aquella manada, a la cual segun el nunca pertenecería, se fuera.
— ¡Hey! —Theo miró rápidamente a la ventana izquierda de su auto encontrándose con Corey — ¿no vas a entrar a la casa de Derek? — Pregunto éste entrando a la camioneta de la quimera sin siquiera preguntar.
— Hey — fue lo unico que salio de la boca del que habia sido el Alfa de las Quimeras — no... no entraré — dijo, dejando de mirar al camaleón y empezando a mirar el volante.
— Liam, se quiere disculpar contigo... por eso esta aqui y... la manada simplemente vino a hablar sobre algunas estrategias contra los cazadores — Escucho todo lo dicho para después mirar por segundos a la quimera de camaleón y negar.
— Aún asi, no entraré — escucho a Corey suspirar — Y para la próxima... ¿Podrias pedir permiso antes de entrar a mi camioneta? — Corey le sonrio un poco y negó.
— No, pero... deberías entrar, Liam se siente mal por... ya sabes — Theo asintio ante lo dicho por la pareja de Mason — Vamos! — Dijo Corey, bajándose de la camioneta y corriendo hacia la casa, adentrándose en ella.
— Maldito camaleón — Maldició Raeken mientras sonreía, esa había sido la conversación más larga que habia tenido con alguien de la manada de Scott,restando las conversaciones con Derek y Liam.
Después de unos minutos de andar dudando sobre si entrar o no, abandono la camioneta, empezando a caminar hasta la puerta de la casa Hale.
Cuando la quimera estaba por abrir la puerta esta se abrió de golpe, dejando ver al beta de Scott.— T-theo y-yo — Titubeo mientras buscaba las palabras "perfectas" para disculparse con la quimera.
— No te disculpes — Hablo la Quimera y entro sin volver a mirar al beta.
— ¿ES ENSERIO, THEO? ¿ME VAS A DEJAR HABLANDO SOLO? — grito Liam al ver que Theo empezaba a caminar hacia la parte de arriba de la casa en donde estaban las habitaciones.
— ¿Derek, por que Theo subio a las habitaciones como si viviera aquí? — Pregunto el humano mirando al nombrado.
— Porque vive aqui, Stiles — Dijo Derek completamente serio — Liam, Ire a hablar con el y te aviso para que subas — golpeo levemente el hombro del beta para después empezar a subir.
— Gracias Derek — agradecio Liam al lobo.
— ¿Viven con el asesino? — pregunto Malia y el resto de la manada (Mason, Corey, Lydia, Parrish y Alec ) solo pusieron los ojos en blanco, mientras Scott suspiraba, era dificil para el controlar los comentarios de Malia y Stiles, y peor aun cuando ambos se juntaban.
Stiles al ver a Derek subiendo a las habitaciones para hablar con Theo, se enojo y Peter solto una carcajada por lo cual este lo miro mal.
— ¡Cállate Peter! — grito enojado — No puedo creer que tengan a esa quimera viviendo aqui, ¡LOS VA A MATAR! — Malia le dio la razón mientras el mayor de todos rodaba los ojos.
— Ire con mi sobrino — Dijo Peter dandole un golpe leve en la cabeza al humano.
— Definitivamente, Theo los va a matar — dijo la coyote.
ESTÁS LEYENDO
𝕌ℕ 𝔽𝕌𝕋𝕌ℝ𝕆 𝕁𝕌ℕ𝕋𝕆𝕊 - 𝓣𝓱𝓲𝓪𝓶
Fanfiction°Después de la pelea contra los cazadores de Monroe y que esta última escapará, Scott manda a Liam y a Theo a una misión para que vigilen a unos cazadores que andan dando vueltas por el pueblo de beacon hills, pero lo que Scott nunca espero fue que...