Después de algunos minutos, todos entraron a la veterinaria y empezaron a preguntar el porque Derek habia salido corriendo ante el gruñido que escucharon, pero, no recibieron respuesta alguna.
Theo se harto del silencio de los mayores y decidió solo salir de aquel lugar sin saber que el beta queria hablar con el de la conversación que habían tenido tiempo antes.— Theo — la quimera se dio la vuelta y miro al beta — ¿Seguiremos luchando juntos? — Pregunto el beta con esperanza.
— Si Scott nos sigue juntando, si — Theo le sonrió un poco, de lejos vieron a Derek con un chico más alto a su lado, se miraron completamente curiosos.
— ¿Quien es él ? — pregunto Liam y Theo solo lo tomó de la mano para correr dentro de la veterinaria — Ya viene Derek y... v-viene con un chico — Dijo Liam apenas entro a la clínica.
— Sabemos quien es el chico que viene con Derek — Hablo Stiles mientras miraba a un punto fijo — Theo, agradecería que soltaras la mano de Liam — La quimera se dio cuenta de que seguia sosteniendo la mano de Liam y rápidamente la solto.
La quimera se alejo de Liam para apoyarse en la pared a un lado de Peter.
El resto de la manada empezo a mirar la puerta de la veterinaria esperando la entrada del lobo y de su acompañante.— Scott, ayuda a Derek a ponerlo en la camilla — Pidió Deaton al ver en la condiciones en la que habia entrado el acompañante de Derek.
— Stiles y Lydia, saquen a todos de aqui — Ordenó Scott y asi todos abandonaron la veterinaria.
— Vamos Peter — Dijo Theo caminando a su camioneta con el mayor detrás de el.
— Theo — Llamo esta vez Corey — ¿Me llevas a mi casa? por favor! — Pidió Corey con los ojos acuosos.
— ¿Mason no te va a llevar? — pregunto Peter y Corey empezo a llorar.
— Bien hecho Peter — Dijo con sarcasmo la quimera para tomar del brazo al camaleón y llevarlo a su camioneta.
Peter solo puso en blanco sus ojos y los siguió hasta la camioneta en la cual se adentro sin problema.
Corey se subio al asiento del copiloto sin dejar de llorar mientras la quimera se subia al asiento del piloto para segundos después empezar a manejar.— ¿Mason y tu pelearon? — Pregunto Theo al ver a Corey ya más calmado.
— S-si, quiere que Scott le de la mordida para así poder ser mas “útil” , según el — Bajo la mirada a sus manos y empezando a jugar con ellas.
— ¿Liam, lo sabe? — Pregunto la quimera.
— Si, y también esta en desacuerdo con eso pero... Mason sigue insistiendo — Mientras Corey hablaba sus garras iban saliendo — Y... el no sabe que yo también me siento “inútil” , osea, solo puedo hacerme invisible y ni siquiera se pelear — Corey estaba por clavarse las garras en el brazo pero Peter lo detuvo.
— Hey... tranquilo, guarda tus garras y quédate en la casa de Derek hoy — Ofreció Peter poniendo su mano en el hombro de Corey — y... Theo, Derek, y yo podríamos enseñarte a pelear — Hablo el mayor.
La quimera de camaleón solo asintio y guardo sus garras.
El camino a casa fue divertido, ya que, Peter y Theo empezaron “mini-peleas” de cosas sin importancia, tiempo después, Corey se les unio a las “Discusiones” Hasta que llegaron a la mansión Hale.
Todos se bajaron y Mientras Theo le mostraba la habitación a Corey, Peter y estaba preparando la Cena.
Corey le agradeció a la quimera para después irse a dar un baño.Theo bajo a la cocina y vio a Peter haciendo la cena, por lo cual decidió bromear un poco con el.
— ¿La comida no tiene veneno, verdad? — Bromeo la quimera y solo logro que el mayor le mostrará sus ojos azules, y después, siguiera en lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
𝕌ℕ 𝔽𝕌𝕋𝕌ℝ𝕆 𝕁𝕌ℕ𝕋𝕆𝕊 - 𝓣𝓱𝓲𝓪𝓶
Fanfiction°Después de la pelea contra los cazadores de Monroe y que esta última escapará, Scott manda a Liam y a Theo a una misión para que vigilen a unos cazadores que andan dando vueltas por el pueblo de beacon hills, pero lo que Scott nunca espero fue que...