Capítulo 8

717 62 27
                                    

Isaac se despertó asustado al sentir a alguien entrando a su habitación por la ventana, miró a su alrededor para después encontrarse con la mirada de Scott, el cual estaba sentado en el sillón que estába cerca de la ventana.

— ¿Qué haces aquí? — pregunto Isaac un poco enojado, sentándose en la cama.

— Quiero hablar contigo — hablo el Alfa imitando la acción del rubío.

El de rulos tomó su teléfono y miró la hora para después mirar aún más enojado al Alfa.

— ¡Me levantas a la 3 de la madrugada para hablar! — dijo Isaac.

— Si — susurro el moreno — Quiero hablar de una tema en especifico — explico tomando la mano de Isaac.

El más alto quito su mano y se cruzo de brazos mirando seriamente al Alfa.

— Habla — dijo cortantemente.

— Bueno... Quiero saber que te tiene enfadado conmigo — dijo nervioso — osea somos amigos o eso eramos hasta que te fuiste a Francia y ahora ni me miras — miro a los ojos al rubío y este ni siquiera lo miro.

El rubío no tenía intenciones de responder y Scott lo noto.

— Isaac por favor, quiero que seamos como antes — tomo la mano del nombrado.

— Nunca seremos como antes — Susurro Isaac y Scott lo escucho.

— ¿Por qué? Dime — Isaac rodó los ojos y miró al Alfa.

— sabes que... Solo ignora lo que acabo de decir y nos vemos más tarde en la reunión — Dijo y se volvió a acostar en la cama volviendose a dormir.

Scott se quedó pensando un poco, tratando de entender que le pasaba a Isaac y llegó a la conclusión de que este estaba dolido porque allíson murió en los brazos de él y no en los del rubio.

----------------------------------------------------------------------------

— ¿Hablaste con el ex-beta de mi primo? — pregunto la coyote sentada en las piernas del Alfa, el cual estaba recostado en su cama.

— A-algo así — suspiro — no entiendo su comportamiento, antes era tan educado, aveces era un poco tierno, siempre estaba de mi lado, apoyaba cualquier idea que yo diera aunque a la vez era intimidante en algún sentido y ahora, ahora ya no es nada de eso — explico algo estresado por el tema — pero ese comportamiento es solo conmigo, porque con Derek, Stiles, Peter, Deaton y Lydia no ha cambiado nada, sigue siendo bueno con ellos — Suspiro dramáticamente.

Malia lo observo atentamente y después sonrió de lado para después besar al Alfa.
Scott correspondió el beso sin dudarlo, necesitaba relajarse de alguna manera.

La coyote se separo del beso con una sonrisa en su rostro.

— Trata pidiéndole que empiezen su amistad desde cero — propuso.

Scott sonrió de oreja a oreja y volvió a besar a la ahora pelinegra.

El beso empezó a subir de tono por lo cual malia se alejo y sacó su blusa para después sacarle a Scott su camisa.

El beso cada vez se hacía más intenso y apacionado pero no llegaron a más, gracias a la interrupción del Humano.

— ¡Son las 7 de la mañana y ya andan de calenturientos! — exagero el humano mientras tapaba sus ojos.

Malia se rodó los ojos y se puso rápidamente la blusa al igual que Scott se ponía su camisa.

— Stiles, la reunión es a las 8, ¿que haces aquí? — pregunto de mala manera la coyote.

𝕌ℕ 𝔽𝕌𝕋𝕌ℝ𝕆 𝕁𝕌ℕ𝕋𝕆𝕊 - 𝓣𝓱𝓲𝓪𝓶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora