Theo salió de su habitación ya cambiado de atuendo para verse con Isaac y Corey ya listos para entrenar con Peter.
Los tres jóvenes bajaron al patio de aquella mansión, encontrándose, con el mayor de todos ya listo y esperándolos con las garras y dientes fuera.— ¿pelearemos sin haber entrenado antes? — pregunto Corey curioso.
— Quiero ver que tienen y que les falta — Explicó con pocas palabras el omega — Theo pelearas contra mi — Sonrio victorioso el mayor mientras estiraba sus músculos.
Theo solo nego riendo un poco para después sacarse la chaqueta y posicionarse enfrente de Peter.
Ambos tomaron sus posiciones y sacaron sus garras listos para pelear pero se vieron interrumpidos por Stiles.— Vaya, ¿viendo quien es más fuerte que el otro? — pregunto el humano y tanto Peter como Theo hicieron una cara de enojo.
— Mi sobrino esta con Argent — Informo Peter para mirar a Theo y hacerle una seña para empezar la pelea.
Y así lo hicieron, Theo y Peter repartían golpes por todo el cuerpo del contrario, mientras, un Stiles había sido completamente ignorado por todos los presentes.
Al finalizar el enfrentamiento entre el mayor y la quimera, fue el turno de Corey contra Isaac.— Con delicadeza — Pidió Corey y Isaac negó con una sonrisa divertida en su rostro — Yo no se pelear, tu si y eso es injusto — hizo un puchero pero eso no funcionó ya que segundos después fue tirado al suelo por un Isaac completamente divertido por la escena.
La quimera de camaleón intento ponerse de pie pero volvió a ser atacado por el más alto, volviendo a caer al piso.
En un ataque de frustración, Corey se volvió invisible y al ver a Isaac confundido, y sin saber dónde se había ido la quimera, el menor aprovecho y saco sus garras para después clavarlas en la espalda del más alto y así vencerlo.—¡¡Eso es trampa!! — lloriqueo Isaac — Nunca me dijieron que el se podía hacer invisible — Miró mal a Peter mientras este se reía a carcajadas.
— Escuchen — hablo Peter una vez dejo de reír — Theo, tienes un muy buen estilo de pelea pero... tu orgullo siempre te hace pensar que siempre ganarás y bajas la guardia, cosa que no tendrías que hacer nunca — Explicó el mayor mirando al nombrado — Isaac, eras beta de Derek, peleas demasiado bien pero sabes que siempre tienes que estar prestando atención a todos tus sentidos en una pelea — Advirtió y Isaac asintió rascándose la nuca — Y... Corey, no sabes pelear lo tenemos claro pero eres muy inteligente, al ver a Isaac indefenso y confundido por tu "desaparición" desidiste atacarlo, y eso fue muy bueno de ver — Sonrio un poco — Bueno... empezaremos con treinta flexiones, ¡AHORA! — grito y todos le hicieron caso.
------------------------------ Con Derek ----------------------------
— Derek, ¿me estas prestando atención? — Pregunto el cazador al lobo.
— Si — mintió y Argent lo notó.
— te lo resumo... te estaba diciendo en lo que mejor sirven estas armas — Señaló las cinco armas que estaban en la mesa de enfrente de ellos.
Derek asintio y Chris volvió a explicarle todo desde un inicio, pero estaba vez teniendo toda la atención del lobo en su explicación.
Una vez Chris terminó su explicación, el lobo le pagó el dinero que costaba cada arma y las metio en una mochila grande que tenía.— Eres un hombre-lobo, no necesitas las armas — hablo Chris — ¿Para que necesitas cinco armas? — pregunto curioso.
— Para Stiles — Dijo el lobo y después negó con la cabeza — y Mason... si, las armas son para Stiles y Mason ya que al ser humanos necesitan protegerse ellos mismos — Explicó un poco nervioso al principio.
ESTÁS LEYENDO
𝕌ℕ 𝔽𝕌𝕋𝕌ℝ𝕆 𝕁𝕌ℕ𝕋𝕆𝕊 - 𝓣𝓱𝓲𝓪𝓶
Fanfiction°Después de la pelea contra los cazadores de Monroe y que esta última escapará, Scott manda a Liam y a Theo a una misión para que vigilen a unos cazadores que andan dando vueltas por el pueblo de beacon hills, pero lo que Scott nunca espero fue que...