Liam subió las escaleras con mucha pereza mientras sus nervios lo consumían poco a poco, vio varias puertas y entro a la que supuso era la habitación de Theo.
Y había atinado completamente, aquella habitación le pertenecía al mayor así que se centró en observar completamente la habitación, notando que esta estaba ordenada y las paredes eran de color monocromáticos, teniendo de decoración una guitarra y una foto de él y su hermana Tara.
En ningún momento trato de encontrar a la quimera ya que estaba muy concentrado mirando cada detalle de la habitación y cuestionándose por qué él no podía ser igual de ordenado que el antes nombrado, y así siguió hasta que noto la presencia del mayor.
- ¿Hola? - saludo sin dejar sus pensamientos completamente, ya que, la quimera había llegado con una toalla alrededor de su cadera siendo esta la única que lo cubría.
Theo arqueo su ceja mientras esperaba que el menor dijera o hiciera algo estúpido y así poder hacerlo enojar.
- ¿Por qué le dijiste a Isaac sobre los cazadores? - pregunto el menor logrando que el otro chico presente solo ruede sus ojos - ¿No me vas a responder? - cuestiono por segunda vez - ¿Enserio? - volvió a preguntar sin obtener respuesta alguna - Deja de lado tu maldita actitud, ¡mierda! - grito enfurecido.
Theo suspiro profundamente y se decidió por contestarle al pequeño beta frente a él que ya estaba empezando a perder el control.
- Isaac es mi amigo y de una u otra manera se iba a enterar - empezó - recuerda que Scott convocó una reunión, entonces se hubiera enterado ahí - explico mientras se sentaba en un sillón que tenía en su habitación.
- ¿Estas molesto conmigo? - pregunto completamente serio sentándose en la cama del mayor.
La quimera negó y se levantó para luego buscar ropa y empezar a vestirse enfrente del beta, el cual solo cerro sus ojos y se acostó en la cama mientras sentía su enojo crecer mucho.
- ¿Por qué te atacaron? - el mayor solo se quedó en silencio mientras termina de arreglarse.
El menor se volvió a sentar y observo con sus ojos dorados a la quimera, este solo sonrió victorioso y se empezó a acercar al menor lentamente.
- Aléjate Theodore - hablo entre dientes - Ya me cansé de que no respondas mis putas preguntas - soltó un gruñido hacia el mayor que solo se acercaba más y más cada vez.
- No es obligación mía responder a tus preguntas pequeñín - susurro cerca del oído del menor para después alejarse un poco y lanzarle un beso.
El beta gruño fuertemente antes de lanzarle un puñete en toda la cara a la quimera, este se tambaleo, pero logro recuperar el equilibrio enseguida.
Miró desafiantemente al menor para después solo arrepentirse porque el menor empezó a golpearlo sin parar, así que solo le toco ponerse a defenderse.
Se detuvieron una vez escucharon un gruñido fuerte que los hizo taparse los oídos y mirar al progenitor de aquel sonido. Encontrándose con un Derek completamente molesto y un Stiles que solo los miraba detenidamente a los dos chicos frente a él, mientras estos solo los miraban sin ninguna expresion.
Derek los regaño por andarse peleando en su casa, y por empezar peleas sin sentido, después, se dirigió exactamente al beta y le pidió que trabajara más en su autocontrol a lo que este le respondió con un gruñido leve para después solo quejarse mientras Stiles lo sacaba de aquella casa y lo volvía a regañar por pelearse con aquella quimera.
- Theo, deja de hacerlo enojar - Pidió Derek mirándolo con una pequeña sonrisa - Ese niño te va a terminar rompiendo la nariz - advirtió el mayor.
- Ya lo ha hecho, y más de tres veces - Soltó una risa para después disculparse con el Lobo e ir en busca del de cabello rizado.
ESTÁS LEYENDO
𝕌ℕ 𝔽𝕌𝕋𝕌ℝ𝕆 𝕁𝕌ℕ𝕋𝕆𝕊 - 𝓣𝓱𝓲𝓪𝓶
Fanfiction°Después de la pelea contra los cazadores de Monroe y que esta última escapará, Scott manda a Liam y a Theo a una misión para que vigilen a unos cazadores que andan dando vueltas por el pueblo de beacon hills, pero lo que Scott nunca espero fue que...