Después de que Theo abandonara la veterinaria junto a Isaac y Peter, los miembros de la manada MCcall no dudaron en hacer lo mismo.
— Stiles, vamos — hablo Scott pero el humano solo negó.
— Me quedare con Derek — el Alfa solo suspiro y asintió para después salir de aquella veterinaria.
Deaton salió de la habitación y miro atentamente al humano, le sonrió y se hizo a un lado para que pudiera entrar a la habitación de la cual el acababa de salir.
Stiles agradeció y una vez dentro se acercó a Derek el cual estaba sentado en la camilla, sin camisa mientras miraba seriamente sus heridas las cuales aún no sanaban.
— Der... ¿estas mejor? — pregunto enfrente del mayor, y este solo asintió — ¿seguro? — volvio a preguntar.
— Si Stiles, estoy mejor solo que mis heridas aún no se curan del todo — el humano asintió y empezó a tocar las heridas del lobo — mmm~ duele — gruño.
El menor de los dos sonrío un poco y tomo del cuello al mayor para empezar a besarlo, al inicio solo fue un toque de labios ya que Derek estaba sorprendido por la acción del humano, pero, después el beso empezó a escucharse por toda la habitación debido a los chasquidos que salían de sus bocas.
Stiles mordio el labio del lobo provocando que el lobo se alejara de el rápidamente.
— Lo siento — rio bajito de una manera coqueta.
— ¿Por qué me besaste? — pregunto el lobo para después bajarse de la camilla y sentar a Stiles en su lugar, mientras empezaba a sostener su cintura de una manera posesiva.
— Pensé que te iba a perder, llegaste muy pálido y tu respiración era muy débil — respondió el menor, sosteniéndole la cara a Derek y mirándolo a los ojos.
— No me vas a perder, hasta la misma muerte me tiene miedo — rieron un poco y se empezaron a besar de nuevo, pero esta vez de una manera mucho más hambrienta que antes.
..............................................................................................................................................................................
Ya había pasado dos semanas desde lo ocurrido con Derek, Isaac y Argent, y, como todas las semanas la manada y sus aliados estaban reunidos, pero estaba vez en la casa de Liam.
Todos estaban en un silencio muy incómodo ya que notaban que tanto Stiles como Derek tenían un olor a excitación impregnado en sus vestimentas, Dentro de la manada todos sabían o se hacían la idea de que el ex alfa y el humano habían dado un paso más en su "relación" durante las dos semanas.
— Bueno... van a hablar o me dan el permiso y me largo de aquí con mis muchachos — Hablo Peter con fastidio, refiriéndose a Theo y a Isacc con lo de "mis muchachos".
— S-si empecemos — pidió Scott evitando hacer contacto visual con Derek o con Stiles — bueno, Derek me encantaría que me nos des información sobre la manada de Canadá — pidió el alfa.
— Imposible, eso no va a pasar — Theo respondió en lugar de Derek.
— ¿Podrías no estar de metido? A ti no se te hizo la pregunta — hablo Malia.
— ¿Yo te hable a ti? Porque recuerdo perfectamente que le hable a Scott, no a vos — se defendió la quimera ganándose una sonrisa de orgullo de parte de Peter y Isacc.
— ¡Maldito asesino! — grito la coyote para después abalanzarse encima de Theo siendo detenida a tiempo por los brazos de Peter y el gruñido de Scott — para la próxima si te mato maldita quimera — susurro con odio solo para que Theo escuchara.
ESTÁS LEYENDO
𝕌ℕ 𝔽𝕌𝕋𝕌ℝ𝕆 𝕁𝕌ℕ𝕋𝕆𝕊 - 𝓣𝓱𝓲𝓪𝓶
Fanfiction°Después de la pelea contra los cazadores de Monroe y que esta última escapará, Scott manda a Liam y a Theo a una misión para que vigilen a unos cazadores que andan dando vueltas por el pueblo de beacon hills, pero lo que Scott nunca espero fue que...