.Prólogo.

8.2K 621 110
                                    

Cuando la manada entera se graduó de la preparatoria pensaron que la vida sería muchísimo más sencilla pero no. Muchos tuvieron que dejar ir sus sueños, algunos los cumplieron a medias y otros lograron cumplirlos solo por un corto plazo.

Todo por le bienestar de Beacon Hills.

El alfa verdadero, Scott McCall logró graduarse antes de tiempo (sorprendiendo a todos) y ahora era un gran veterinario, aunque bueno, aún estaba bajo el mando de Deaton.

Lydia Martin logró finalizar sus estudios con honores como profesora de cálculo y química avanzada, sus sueños de moverse a otro país se esfumaron por completo y ahora daba clases para un colegio privado de Beacon Hills.

Malia Tate/Hale había abandonado sus sueños de viajar por el mundo y ahora era la entrenadora del equipo de lucha en su vieja preparatoria.

Derek Hale había decidido unirse a Noah, padre de Stiles y ahora era parte del departamento de policía de Beacon Hills (ligeramente complicado al principio debido a sus antecedentes, sin embargo al final se probó inocente de todo) y pasaba sus días y noches protegiendo a Beacon Hills.

Y Stiles bueno...Stiles logró su mayor sueño, ser el mejor agente de todos, logrando ganar reconocimientos muy importantes. Pero lamentablemente aquello no duró demasiado, pues apenas en su tercer año este fue herido de gravedad, llegando a terminar en estado de coma por casi un mes y como un amargo recuerdo de lo ocurrido, una enorme cicatriz quedó plasmada sobre la parte trasera de su cuello y parte de su espalda. Ahora simplemente se dedica a dar clases en la academia de policía de Beacon hills y de vez en cuando trabaja como consultor.

Liam Dunbar ahora era todo un hombre, se encontraba estudiando en su segundo año de medicina y estaba ligeramente casado con su enemigo mortal Theo
Raeken.

Mason...no hablamos de Mason.

Y Peter bueno, Peter sigue en el mismo lugar, Peter sigue siendo Peter.

Oh y el maravilloso Isaac esta de vuelta y no está solo, el cachorro tiene un cachorro, es un grandioso padre soltero por cierto.

— Sebastian! Baja eso! -dijo Issac, regañando al remolino que tenía de hijo.

La manada se encontraba reunida en el loft por primera vez en un mes y todo era un alboroto, todo el mundo hablaba, reía, la comida sobraba y bueno, las cosas parecían perfectas. En cierta parte cierto pues la manda se había estado encargando de ello, manteniendo otras manadas a la raya y protegiendo Beacon Hills mejor que nunca. Scott ya no es un adolescente ligeramente estupido y todos lo agradecen.

Beacon Hills tiene la gran suerte de que Scott y la manada ya están en sus 23-25 y ya piensan con mayor claridad.

Especialmente Scott.

Si. Especialmente él.

— Recuerdan la casa que me heredo mi abuelo? -preguntó Stiles, observando de reojo como Derek se acercaba para tomarle el brazo y absorber su dolor-
— Gracias grandullón -le sonrió con suavidad.

Estaba tan feliz de ver a sus amigos que ni siquiera había notado que su vieja herida le estaba molestando de nuevo.

— La que esta como a cinco minutos de aquí? -preguntó Scott con interés.
— Si vas corriendo con tu velocidad sobrenatural si, para mi está a quince, pero bueno, el punto es que finalmente es mía, todos los papeles están en regla y he decidido mudarme -contó, recibiendo reacciones mixtas de la manada.

Lydia, Malia, Isaac, Liam y Theo estaban felices y le felicitaron con enormes sonrisas, mientras que Scott, Peter y Derek (especialmente este último) estaban preocupados.

— Crees qué es buena idea? Y si te pasa algo? -preguntó Derek con el ceño ligeramente fruncido, aún sosteniendo el brazo del menor.
— Derek, claro que lo es, no puedo vivir toda la vida con mi padre, necesito independizarme -se defendió y este hizo una ligera mueca pero no dijo más.
— Pero Stiles, tu salud...tu columna aún no está en condiciones -agregó Scott.
— Scott tiene razón -interrumpió Peter- — Podrías necesitar ayuda -agregó preocupado.
— Chicos -suspiró el humano- — Entiendo su preocupación pero estaré bien, lo prometo, no soy una tortuga, no me voy a caer de espaldas y esperar a que alguien me levante y me de la vuelta -se burló ligeramente.
— Pero la casa lleva mucho tiempo sola, seguro necesita reparaciones, en tu estado no es seguro -intentó convencerle Scott.
— Mi estado no va a mejorar en un par de años Scott, si es que lo hace, ademas ya hable con alguien que me va a ayudar, ayer me reparo el fregadero de la cocina, salió un poco caro, pero no tuve que esforzarme -contó tranquilizándolo un poco.
— Pudiste llamarme, sabes que yo no te cobraría -soltó Derek con la voz ligeramente grave.

Stiles observo ligeramente el agarre del mayor sobre su brazo y después llevo la morra hacia el rostro de este.

— Cometiste un gran error Derek Hale -el menor sonrió enormemente.

Y ese fue el inicio de todo.

Hi! Este será el capítulo más largo de todos, los siguientes serán muy pequeños, pero espero que les guste.

Can you fix it? -SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora