No podía respirar.
Su garganta parecía cerrarse más y más cada vez que lo intentaba, la presión sobre su cuello amenazaba con romperle en cualquier momento. Dolía, dolía de una forma horrible, casi indescriptible. Sus manos intentaban aferrarse de lo que sea que le torturaba pero su fuerza se desvanecía cada segundo junto a su vida.
Y entonces se rindió, dejó de luchar por completo y se dejó hacer, fue difícil pero lamentablemente sabía que rendirse era la única forma de salir con vida. Lamentablemente para su mala suerte la presión no se fue.
— STILES! -escuchó a Derek gritar a la lejanía.
De inmediato toda la presión de su cuello se esfumó y finalmente pudo respirar de nuevo, sintiendo un ligero ardor recorrer toda su garganta y gran parte de su pecho. Y entonces sus ojos se abrieron con dificultad, un desnudó y empapado Derek se encontraba sentado sobre su regazo, respirando de forma casi tan agitada como él, con pedazos de tela hecha trizas entre su garras.
— Stiles -susurró esta vez, lágrimas en sus ojos llenos de preocupación- — Qué...qué estabas haciendo? -susurró de nuevo, dejando caer la tela y llevando ambas manos a los hombros de este.
El humano se quedó en completo silencio, dejando escapar un par de lágrimas, ni siquiera el mismo sabía lo que estaba pasando.
Y entonces Derek lo comprendió.
— Hey...-soltó con suavidad, recostándose junto al menor- — Estas bien, estás a salvo, estoy aquí -le abrazo con suavidad-— Tranquilo, te tengo -susurró de nuevo, dejando un suave beso sobre su mejilla.
Derek estaba furioso. No con su humano por supuesto, más específicamente con él mismo por no haber llegado mucho antes y con la maldita causante de aquella situación.
— Te amo Mieczyslaw -le recordó con suavidad, mientras le marcaba con su aroma y absorbía su dolor, dejando uno que otro beso sobre su marca- — Lamento no haber llegado antes -se disculpo, sintiendo algo de dolor en su pecho.
— De..Derek -tembló ligeramente, aferrándose del húmedo cuerpo del mayor- — Gra..gracias -soltó ligeramente amortiguado por el pecho del contrario.Derek jamás pensó que su mañana comenzaría de aquella forma tan horrible, él simplemente se encontraba tomando una ducha cuando sintió una horrible sensación en su pecho, estómago y cuello obligándole a salir de inmediato y terminó presenciando aquella escena, Stiles con una sábana fuertemente enredada en su cuello, mientras este ejercía presión.
Una hora después las cosas parecían estar mucho más tranquilas, el lobo preparó comida para ambos y se dedicaron a ver una vieja película de Adam Sandler en la sala, junto a dos enormes botes de helado, sin embargo el menor se encontraba más callado de lo normal y al otro extremo del sofá, preocupado al contrario, quien intentaba no alejarse demasiado.
— Estoy bien Derek, tranquilo, solo estoy pensando un poco -le sonrió con suavidad.
— Lo siento, solo que no puedo dejar de preocuparme...y la marca solo lo aumenta...además después de lo qué pasó anoche siento que ha sido mi culpa... -respondió, observándole como un pequeño cachorro bajo la lluvia.
— Definitivamente no ha sido tu culpa lobito bonito, lo de anoche fue increíble, jamás me había sentido tan bien, sabes muy bien que lo ame, además de que tengo esta bonita marca que borra cualquier otra -sonrió ligeramente, acariciando aquel punto con suavidad- — Lo de esta mañana fue solo otra pesadilla, no es gran cosa -intentó tranquilizarle.
— Otra? -murmuró- — Por qué no me lo contaste? -le observo con mucha más preocupación (si es que era posible).
— Porque no quería preocuparte Der, ademas es la tercera que tengo, lo repito, no es gran cosa, no voy a morir o algo -explicó casi como si estuviese hablando del clima.Una parte de Derek quiso gritarle y enojarse por no darle la importancia necesaria a aquello, sin embargo él ya no era esa persona y definitivamente sabía que Stiles no necesitaba de aquello en ese momento, el chico necesitaba apoyo y cariño.
— Para mi lo es, Stiles, eres la persona que más he amado en toda mi vida, aún sigo demasiado aterrado por lo que vi esta mañana, por favor, prométeme que me contarás si algo así vuelve a suceder -casi suplicó, dejando escapar un par de lágrimas.
— Lo prometo Derek, de ahora en adelante te contaré todo -respondió, estirándose ligeramente para tomar su mano y estirarle con suavidad, pidiéndole que se acercase.
— Te amo -soltó, sonriendo cuando Stiles le tomó por las caderas, en señal de que le quería sobre su regazo.
— Te amo más Derek -susurró, abrazando con fuerza al mayor.
— Quieres apostar? -le retó con una pequeña sonrisa burlona.
— Muéstrame -se separó ligeramente, observándole directamente a los ojos.
— Con mucho gusto su majestad -tomó su rostro, comenzando un beso tan suave como el algodón.
— Solo no te emociones mucho, aún hay fiesta con los chicos esta noche, recuerda que es mi cumpleaños -le recordó entre besos con una pequeña sonrisa.
— No, yo solo te quiero para mi...mío -murmuró sobre su boca.La sola idea de perder a Stiles le hacía sentirse completamente aterrado.
Necesitaba hacer algo lo más pronto posible, Pero qué?. La ayuda humana sonaba lenta, así que definitivamente debía buscar ayuda sobrenatural, obviamente debía haber alguna clase de ritual, posición u objeto.
Objeto. Cómo no lo había pensado antes?.
La respuesta estaba clara, podía usar las garras de su madre y borrar aquella horrible y traumática memoria.
Quería repararlo.
Pero...Cómo se atrevería a ver lo que el menor vivió en aquel momento sin terminar cometiendo un asesinato? Aunque para empezar...Sería lo suficientemente fuerte para tocar aquel recuerdo?.
Una mala práctica podía dar horribles resultados.
Solo una cosa estaba clara. Necesitaba repararlo.
Y quizá necesitaba hablar con el desgraciado de su tío Peter.
Que pez! 🐟 Lamento que sea un capítulo ligeramente corto, lo he tenido rondando por aquí un buen tiempo y creo que es momento sacarlo a la luz (de nuevo lol).
Btw! Saben que amo los comentarios! Por favor no olviden dejar uno! Cada comentario que leo me emociona mucho lo cual me inspira a escribir mas lol. Los amo! Chao!
ESTÁS LEYENDO
Can you fix it? -Sterek
FanfictionStiles se ha mudado y el lugar tiene demasiadas cosas por reparar. Derek se ofrece para ayudar.