Advertencia, contenido sensible lol.
Un par de días después.
El cumpleaños de Stiles estaba a solo un par de horas y nada nuevo había pasado afortunadamente y desafortunadamente.
Afortunadamente el lobo se encontraba bien y todo parecía marchar con normalidad.
Desafortunadamente aún no había respuestas claras a lo que había ocurrido con este y a pesar de que todo parecía ir mejor Stiles definitivamente no podía evitar sentirse preocupado.
Además de que estaba agotado.
El pobre chico se encontraba siendo la cuchara pequeña de un dormido Derek, mientras que él estaba a mitad de su tercer libro sobre lo sobrenatural, intentando buscar alguna respuesta a lo que le sucedía a su lobo.
Se sentía mal por molestarse con Deaton, realmente habían muchas cosas con síntomas similares y las posibilidades de ser cualquiera eran altas. La buena noticia es que definitivamente no era nada mortal o contagioso.
— Stiles...-murmuró el lobo ligeramente adormilado, bajando lentamente el agarre de su cintura.
Aquella acción definitivamente tomó por sorpresa al humano, quien no pudo evitar soltar un pequeño salto en su lugar, dejando caer el libro al suelo.
— Der? -preguntó confundido.
El mayor no respondió, sin embargo siguió bajando su mano, pasando por debajo del elástico de los pantalones y bóxers del chico, para después acariciar al suave miembro de este.
— Hey, Derek, me encanta todo esto...pero no se si es buena idea que...-el menor se calló de golpe, sintiendo la dureza del contrario sobre su trasero.
Y entonces todas sus neuronas se fueron al carajo.
— Mío -susurró sobre su oído, con su voz tres tonos más grave.
— Sourwolf...-susurró, sintiendo un extraño cosquilleo en su estómago.Stiles quizo darse la vuelta sin embargo el lobo no se lo permitió, pegándole por completo a su cuerpo, prácticamente aprisionandole, para después comenzar a moverse lentamente, simulando un par de embestidas.
Y cuando Stiles creyó que las cosas subirían de tono el mayor se detuvo de golpe.
— Lo siento -susurró Derek con suavidad.
Honestamente no sabía lo que estaba pensando al iniciar aquello, realmente no tenía ni idea de cómo proceder, con todo el asunto de Alexis realmente temía hacer algo mal y herir al chico, ademas de que no podía ignorar el hecho de que definitivamente terminaría anudándole, cosa que jamás había experimentado en su vida.
— Realmente piensas dejarme así? Eso no se hace lobito -se quejó Stiles, para después moverse ligeramente, volviendo crear aquel contacto.
A pesar de que aquello sacó un pequeño gemido de Derek este aún se encontraba inseguro, por lo cual Stiles se dio la vuelta por completo, para después colocar sus piernas sobre la cintura de Derek y empujarle, dejándole recostado sobre su espalda, quedándose sentado sobre el regazo de este y finalmente aprisionar sus manos a cada lado de su cabeza.
— Lobito malo -agregó, moviéndose ligeramente- — No se empieza algo si no vas a terminar, ahora, esto es lo que va a pasar...-el mayor le interrumpió, intentando zafarse de su agarre.
— Stiles...yo...-intentó hablar pero este le calló.
— No te he dado permiso de hablar Hale, ahora, no me interrumpas -le advirtió- — Te quiero dentro de mi Derek, quiero sentirte una y otra vez, que llenes mi interior y me anudes, que me marques...y me reclames...quiero ser completamente tuyo -exigió, observándole directamente.
ESTÁS LEYENDO
Can you fix it? -Sterek
FanfictionStiles se ha mudado y el lugar tiene demasiadas cosas por reparar. Derek se ofrece para ayudar.