.Kitchen.

5.4K 543 37
                                    

Nueva casa de Stiles.

Derek quería morder el cuello de Stiles.

— Good morning grandullón -saludó Stiles con una sonrisa.
— Shut up Stiles -soltó en un pequeño gruñido, acomodando un pesado bolso sobre la barra de la cocina.

Eran apenas las 7:30 am y Derek debía estar profundamente dormido, pero Stiles necesitaba que arreglara urgentemente una pequeña fuga que tenía el fregadero de la cocina y si Derek no intervenía, el menor hubiese terminado inundando la casa, o peor, lastimado.

— Pensé que le habías pagado a ese tipo por repararlo -el mayor le observó ligeramente confundido, para después sacar un par de herramientas del bolso.
— Fui gravemente estafado supongo -se encogió de hombros.
— Tú? Estafado? Eso es algo nuevo -se burló dejando las herramientas que necesitaba sobre el fregadero para después quitarse la camiseta.
— Hey, primero una cita, No? -bromeó el menor, observándole con gracia.
— Ha Ha -negó ligeramente, tomando una camiseta gris sin mangas del bolso, para después ponérsela- — Manos a la obra -sonrió ligeramente, para después volver a tomar sus herramientas y observar el problema de cerca.
— Puedes arreglarlo? -preguntó el humano con preocupación.
— Definitivamente -respondió, para después comenzar a trabajar.

Su trabajo fue bastante rápido y sencillo, pues al final solo tuvo que cambiar un pequeño tubo y sellar bien otro, nada del otro mundo.

— Cuánto dices que te cobro el...tipo? -preguntó el lobo con los ojos ligeramente entrecerrados.
— No fue mucho -rascó su nuca ligeramente incómodo- — Solo $150 dólares -admitió con una extraña sonrisa.
— Pagaste $150 dólares? -preguntó arrugando el ceño- — Stiles...-murmuró, cubriéndose el rostro.
— Lo siento? -susurró con una pequeña sonrisa nerviosa.

El mayor estaba apunto de comentar algo más pero el teléfono del humano les interrumpió.

— Hey -contestó con más ánimo- — Cenar? Claro suena fantástico -agregó con suma felicidad.

Derek solo le observo con la cabeza ligeramente ladeada, mientras que se limpiaba las manos con un trapo viejo.

— Fantástico, no puedo esperar, adiós, hasta luego -finalizó, sonriendo enormemente.
— Una cita? -preguntó el lobo con curiosidad.
— No es solo una cita, es una cita con la chica más inteligente y sexy de la academia de policía -respondió sin borrar su sonrisa.
— Oh...me alegro -rasco su nuca ligeramente nervioso- — Bien, mi trabajo esta hecho, tengo un par de asuntos que atender antes de ir a trabajar -explicó, comenzando a guardar sus cosas.
— Gracias Der y perdón por molestar, olvide que tienes trabajo en la noche -susurró ligeramente apenado.
— No es una molestia Stiles, somos manada no? -respondió con suavidad, llevando su mano al cuello de este para marcarlo con su aroma.
— Gracias -repitió, volviendo a sonreír ligeramente.

A pesar de que Stiles no era capaz de oler la esencia especial de ningún miembro de la manda estos siempre le marcaban con su aroma, especialmente Scott y Derek y honestamente aquello dejaba un calor inexplicable en su pecho.

Quedó estafadisimo lol.

Can you fix it? -SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora