1

37 2 0
                                    

En una noche oscura pero a su vez brillante, la hermosa luna iluminando a aquel bosque; aquel viento frio soplaba entre los árboles, provocando un ligero silvido.
Las estrellas brillando con todo su esplendor, observaban aquella escena...

Una mujer corría entre aquellos árboles; su rostro mostraba una gran preocupación, como si estuviera huyendo de algo...

Depronto la mujer observo una pequeña cabaña a lo lejos, una pequeña y solitaria cabaña. La mujer se dirigió a esta y deposito una pequeña canasta en la puerta, junto con una carta.

Antes de marcharse la mujer hablo con la voz apenas audible, palabras las cuales se llevo el frio viento...

"Vive y se feliz hijo mio, vive una vida normal".

Y diciendo eso se marcho, adentrándose más a aquel inmenso bosque .









Una mujer no tan anciana, se despertó al oír un grito proveniente de aquel inmenso bosque.

Tranquilamente se dirigió hacia la puerta de su humilde hogar. Al abrirla noto una pequeña canasta en el suelo, al acercarce a esta noto que algo se movía debajo de las mantas que contenía esta; por ende decidió corer un poco aquella manta.

Grande fue su sorpresa al encontrar a un hermoso bebé, el cual se encontraba tranquilamente dormido.

Al ver al bebé decidio meterlo a su casa ya que era una muy fria noche.
Cuando levanto la canasta noto que algo callo de esta, entonces dejo cuidadosamente la canasta dentro de su casa, ya que no queria que el bebé se despertara; al volver hacia la puerta vio una carta en el suelo, la recogió y se adentro a su casa.

Se sentó en una silla y abrió la carta...

"Le pido a la persona que encuentre a mi hijo que lo cuide, ya que yo no podre hacerlo.
Su nombre es Jung Ho-Seok, nacio el ....
Por favor cuide de mi hijo, por favor..."

Aquella carta parecia ser de una madre desesperada...

La mujer quedo conmovida con aquella carta y se prometio a ella misma cuidar de ese niño.

Seres Celestiales (SOPE - YOONSEOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora