_______ POV'S
Llore tanto que me quede dormida,me desperté ya que Calum,comenzó a moverme lentamente.
Calum: Despierta dormilona.
________: 5 minutos mas!.
Calum: No,Greg y yo planeamos un día con mucha diversión.
________: Pero no me puedo mover.
Calum: No importa,queremos hacerte feliz,así que dejame ayudarte a levantarte.
_______: Esta bien.
Calum me ayudo a levantarme,tengo unos amigos muy buenos,aunque temo que ellos algún día se harten de mi y me dejen tal y como lo hizo Harry,tengo que dejar de pensar en el,tengo manter mi mente alejada de el,el es mi perdición,una irresistible perdición,mis pensamientos fueron interrumpidos por Greg.
Greg: Te prepare un almuerzo,hot cakes con leche,espero que te gusten.
Greg puso el plato frente a mi y comenze a comer,eran deliciosos,acabe mi plato muy rápido,en el hospital la comida es horrible.
_______: Cocinas delicioso Greg.
Greg: Gracias ________.
________: Que tienen planeado para hoy.
Greg: Veremos Divergente y Los Juegos Del Hambre,después jugaremos alas imitaciones y después traeré un karaoke y vas a tener que cantar .
________: Solo si ustedes lo hacen.
Greg: Por mi esta bien.
Calum: Por mi esta bien.
Como lo prometieron vimos las dos películas de Divergente y Los Juegos Del Hambre,yo quiero un Cuatro o un Peeta.Después de las película jugamos a imitar,Greg intento imitar a un chino,utilizo a Calum para su imitación,Calum es el amigo asiático que todos quieren tener,odia que le digan asiático,Después trajeron el Karaoke y comenzamos a cantar la macarena,Calum se puso un bikini de cocos,y bailaba ¿sexymente?.
________: Fue el mejor día de mi vida chicos.
Greg: El mio también.
Calum: Estuvo tripiante.
________: ¿que significa eso asiático?
Calum: En primer lugar no soy asiático,los asiáticos no son color canela pasión y tripiante significa magnifico.
_________: Los adoro,por favor jamas me dejen sola.
Greg: Jamas lo haremos te lo prometemos.
Greg me llevo a mi cuarto y me ayudo a subir a mi cama y se despidió.
Greg: Hasta mañana ________,te amo y jamas te dejaré sola.
_______: Hasta mañana Greg,te quiero mucho,amo ser tu amiga.
Después de esas palabras se fue y yo me quede dormida.
Harry POV'S
Ya no he visto a la odiosa de ________,en este tiempo me di cuenta que ella solo me utilizaba,realmente no me interesa como se encuentre,hoy llevare a Jeniffer al cine,es la chica mas hermosa y perfecta que he visto en mi vida,la amo con todo mi corazón.
Salí de mi casa y tome mi coche y me diriji a casa de Jeniffer,cuando llegue toque su puerta y rápidamente me abrió Jeniffer.
Harry: Hola bebé.
Jeniffer: Hola mi amor.
Entonces ella comenzó a besarme,se convirtió en un beso salvaje,tuvimos que separarnos por falta de aire.
Harry: Hay que irnos o no podremos ver la película.
Jeniffer: Esta bien amor.
Nos subimos al auto,llegamos al cines y vi el chocolate favorito de _____ no pude evitar sonreír,pero que cosas digo,sera mejor que olvide esas estupideces,entramos a la sala y vimos rápidos y furiosos 7,cuando acabo la película lleve a Jeniffer a su casa y yo me fui a la mía,rápidamente me acosté,hoy fue un día grandioso.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Aquí esta otro capitulo,espero que les guste.
¿Qué opinan de la bipolaridad de Harry? Dejenme su opinión en los comentarios.
Regalame una estrelló ta y comenta,no me gustan las lectoras fantasma ;)
Pueden pasarse por mi perfil,tengo mas historias que podrían ser se su agrado,si se pasan por una de ellas me encantaría que me dejaran su opinión.
Besos :*
Las quiero!
ByexX.
ESTÁS LEYENDO
Debí amarte.||H.S||
Фанфик~¿Por qué deseas lo que no puedes tener ahora cuándo pudiste tenerlo en un pasado?~