Yo te hare olvidar

419 17 3
                                    

_______ POV'S

Cuando desperté tenia un horrible dolor de cabeza,intente moverme pero una mano alrededor de mi cintura me lo impidio,era Greg.

______: Greg despierta.

Greg: ______ te amo,yo quiero que tu me ames,por favor no me dejes.

Sabia que seguía dormido así que decidí moverlo.

Greg: _______ ya desperteste!!! ¿te sientes mejor?

_______: Si,solo tengo un ligero dolor de cabeza.

Greg solo se limito a darme un fuerte abrazo,y a decirme lo mucho que me quería,entonces Calum entro y en cuanto me vio me dio un enorme abrazo.

Calum: ______, Greg me contó que cuando te vio tu estabas gritando,dime que fue lo que paso.

Sabia que tenia que decirle la verdad,pero las palabra de Harry vinieron a mi cabeza, "Si le dices a alguien que yo te empuje,voy a matarte".

________: tuve una horrible pesadilla.

Calum: _______ no me mientas,¿estas segura?

_______: si muy segura.

Greg: bueno cambiando de tema,el doctor te dará de alta hoy,pero como tus padres no están,nosotros te cuidaremos,así que necesitamos tus llaves para ir a tu casa y preparar todo,¿donde las tienes?.

________: son unos excelentes amigos,mis llaves están en mi jean, bolsillo izquierdo.

Greg tomo mi jean del suelo y saco las llaves.

Greg: regresaremos por ti en 2 horas,¿esta bien?.

________: Si.

Calum y Greg se retiron y de nuevo me quede sola,entonces recorde las palabras de Harry,me dolían,la única manera de olvidar este dolor es cortandome,recordé que la enfermera había dejado un cúter en el baño,rápidamente me levante y fui al baño,cerré la puerta,busque el cuter hasta que lo encontré,comencé a cortarme lentamente,me hice 5 cortes y así olvide el dolor,odio ser débil,me odio,aveces quisiera morir.
-----------------------------------------------------
Aquí esta otro capitulo,espero que les guste!.
Quien les agrada mas,¿Calum o Greg?,dejenme sus opiniones en comentarios.
Regalame una estrellita y comenta,siempre leo sus comentarios,no me gustan las lectoras fantasma.
Les dejo una foto de _______ en multimedia.
Si eres nueva lectora te doy la bienvenida,agrega esta hermosa historia a tu biblioteca,no te arrepentiras ;).
Tengo una nueva novela que se llama te encontrare,es con Harry,la puedes encontrar en mi perfil,te agradecería mucho si te pasas por ella y me das tu opinión.
Besos :*
Las quiero!
ByexX.

Debí amarte.||H.S||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora