Capítulo 7

482 24 3
                                    

Devon POV'S

Lo que me dijo Harry me dolió mucho, pensé que superarlo todo sería muy fácil, de la furia que sentía simplemente empecé a arrojar cosas contra la pared,tropecé con un oso de peluche, la caída fue muy dolorosa, pero encontré una caja que decía All The Love, la abrí y lo primero que encontré fue una foto mía y de Harry abrazados y atrás de esa foto decía:

Prometo estar siempre a tu lado y jamás separarme de ti.
Att: Hazza :D

Volví a guardar esa caja,no soy capaz de tirarla, lo que leí me hizo pensar que Harry un muy buen mentiroso y un actor con mucho talento pues nuestra amistad se había basado en hipocresía pero una parte de mi me decía que Harry comemzó a portarse así desde que me presentó a Jennifer,entonces llegue a la conclusión de que puede estar siendo manipulado.

Harry POV'S

No se porque estoy siendo tan cruel e idiota con Devon, ella es cómo mi famila,la quiero demasiado y toda esa mierda que dije no se la merece, necesito estar bien con ella, vi que tenía la puerta de su balcón abierta, así que no fue difícil entrar, cuando introduje todo mi cuerpo escuche un grito.

-¿Qué mierda haces aquí?-.Devon me habló en un tono que nunca había escuchado, había algo de frialdad en su voz.

-Quiero pedirte disculpas, soy un idiota y no quiero tirar a la basura nuestra amistad, no cuando aún significas algo para mi-.Devon me miraba duditativa, se quedó muda por un minuto y entonces habló.

-Dijiste que yo fui la culpable del suicido de mi hermano, me llamaste zorra y dudaste de mi cuando yo te dije toda la verdad-.Había horror y cierta tristeza en sus palabras.

-Soy un idiota, por favor perdóname, yo te quiero mucho-.Intento que mis palabras suenen sinceras pero una parte de mi me dice que hago esto por lástima y esa duda hace que mi disculpa no suene convincente.

-Está bien, ¿nos abrazamos?-.Suena algo tímida y averganzada, quiero abrazarla pero sé que una parte de mi quiere empujarla y sacarla de mi vida.

-Claro, ven aquí pequeña-.

Entonces ella me abrazó, podía oler su perfume ese que siempre usa y que tanto me encanta pues siento que huele a seguridad, yo la amo mucho,pero Jennifer es mi prioridad ahora y si separarme de la persona que más quiero es necesario para estar con ella lo haré, Devon sólo puede ser mi amiga aunque sé que ésta paz mutua no durará mucho,voy a intentar disfrutar éste momemto, nos abrazamos como por tres minutos, hasta que ella lo interrumpió.

-¿Vas a estar aquí siempre?,no sé si pueda aguantar otra pelea Harry, no quiero perderte-.Su voz suena angustiada, cómo si perderme fuera a matarla.

-Devon yo no puedo predecir el futuro y no quiero prometerte cosas que no se cumplirán-.Es lo más sincero que le he dicho desde hace mucho tiempo,y sé que esa no es la respuesta correcta.

-Esa no es la respuesta que esperaba, pero voy a tomarla porque es lo más real que me haz dicho y porque aún hay algo en mí que me supilca que debo permanecer contigo-.Sus palabras suenan dolidas y a pesar de eso me dedica una amplia sonrisa.

-Me tengo que ir Devon, nos vemos mañana, te quiero mucho-. Esa última frase la pronuncie sin sentirlo y me siento mal pero no hay nada que pueda hacer.

-Yo también te quiero Harry-.Y a diferencia de mí, sus palabras son reales.

Volví a salirme por la parte del balcón, lo cuál fue muy dramático pues podía salirme por la puerta y ahora me siento mejor ya tengo a mi mejor amiga devuelta, se que no es correcto que le mienta y que soy una mierda, pero tener el control sobre ella me hace sentir bien.

Devon POV'S

Sabía que Harry no era sincero, sé cuando miente y él descaradamente lo estaba haciendo, decidí seguirle el juego para saber a dónde quiere llegar con esto, todo lo que le dije era verdad, aún lo quiero pero sé que no puedo confiar en nada de lo que me dice, en cualquier momento me apuñalará por la espalda.

》 vota y comenta. 《

Debí amarte.||H.S||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora