Calum POV'S
Devon es una chica hermosa y muy lista, y al parecer tiene una discusión muy acalorada con ese tal Harry, él es un idiota al no valorar a una chica tan especial como ella, se que parezco un maldito chismoso escuchando su pelea, pero si me incumbe pues a Devon ya la había visto antes en la empresa de su padre, nunca notó mi presicencia siempre estaba con ese chico.
Desde que la vi quedé profundamente enamorado de ella aunque no la conociera, sólo con escucharla hablar supe que ella era la indicada y ahora tengo oportunidad de estar con ella y de desmostrarle que yo si valgo la pena.-¿Quién era y qué quería?-.Quería saber que le había dicho Harry pues cuando vi la expresión de Devon supe que no eran buenas noticias
-Harry Styles, a quien considero mi mejor amigo-.Esas últimas palabras las dijo en un susurro que a duras penas pude escuchar.
-¿Estaban peleando?, no quiero entrometerme y comprenderé si no quieres contarmelo, pero la expresión en tu cara me dice que necesitas hablarlo con alguien-.Tomé su mano y le dediqué la sonrisa más sincera.
-Sólo era una pequeña discusión, él me presentó a su novia y luego nos invitó a cenar a los tres, a la chica no le caí bien y pues hizo que Harry me hiciera a un lado, y lo que me duele es que la haya puesto a ella antes que a mí y entiendo que ella es la novia, pero yo soy su mejor amiga y él me prometió que yo siempre iba a ser su primera opción-.Harry es un idiota, Devon lo quiere mucho y se nota que ella está enamorada de él,pero eso no me va a detener, Devon va a ser mía.
-Harry se tiene que dar cuenta de que está cometiendo un grave error, si él es tú mejor amigo se va a dar cuenta, ahora vamos a seguir viendo Riverdale que necesito saber cómo va a terminar la primera temporada-.Lo mejor por ahora será que ella mantenga sus pensamientos en otras cosas y deje de darle vueltas a toda esa mierda relacionada con Harry.
Devon POV'S
Pasamos la tarde viendo Riverdale e increíblemente términamos la primera temporada, ya eran la diez y Calum tuvo que irse, me dio un beso en la mejilla para despedirse y simplemente agregó un: "te veo mañana en la escuela".
Intenté no darle vueltas al asunto de Harry,me quedé completamente dormida, hasta que unos ruidos en el piso de abajo me despertaron, al parecer eran mamá y papá, volví a quedarme dormida.
Mi alarma sonó a las 6:50 A.M. y a duras penas me levanté,me bañé y me puse lo primero que encontré, es la escuela y no tengo la necesidad de arreglarme cómo todas, bajé a desayunar, estaba esperando a que Harry viniera por mi, siempre desayunamos juntos y él me lleva en su pequeño carro, mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de mi celular, era un mensaje de Harry:"Querida Devon, no voy a poder pasar por ti, sabes que mi auto es muy pequeño y pues ahora tengo que pasar por Jennifer ya que le confiscaron el auto y licencia, se que lo entenderás".
XOXO.Salí de mi casa dispuesta pedir un uber, pero Calum me vio y se ofreció a llevarme a la escuela, yo me negué pero él insistió y al final accedí.
-¿Esperabas a alguien?-.Calum me preguntó para acabar con el ambiente silencioso que se había creado.
-Harry, pero me mandó un mensaje diciendo que no podía pasar por mi, e iba a pedir un uber hasta que tú llegaste a salvarme-.Eso último lo dije en un tono dramático mientras se me escapaba una pequeña carcajada.
-¿Su auto se averió?, ¿quieres que pasemos por él-.Calum sonaba algo ansioso.
-No es necesario, me dijo que no podía pasar por mí porque ahora se llevaría a la novia ya que le confiscaron su licencia y auto, y cómo el carro de Harry es pequeño sólo caben dos personas.
-No te preocupes Devon, ahora tienes un nuevo amigo con un fantástico carro dispuesto a llevarte a donde tú quieras, ¿me podrías dar tú número?, es para que me contactes más fácilmente-.Se ve algo nervioso, y no puedo evitar sonreír un poco con su pregunta.
-Muchas gracias Calum, creo que aceptaré esa propuesta-.Anoté mi número en una hoja.
-No olvides mandarme un mensaje para registrarte-.
Llegamos a la escuela y a lo lejos vi a Harry, así que decidí gritar su nombre para que viniera,quería presentarle a Calum, Harry me vió pero simplemente ignoró mis gritos, parecía averganzado, y sin más caminó agarrando de la mano a su bonita novia y una vez más a mí me dejó tirada.
》Voten y comenten《
ESTÁS LEYENDO
Debí amarte.||H.S||
Фанфик~¿Por qué deseas lo que no puedes tener ahora cuándo pudiste tenerlo en un pasado?~