Calum POV'S.
Me duele ver a Devon sufrir por Harry, ella es una chica valiosa y desde hace mucho moría por hablarle y ahora tengo la oportunidas de hacerle ver lo mucho que vale y estoy decidido a conquistarla.
-¿Quieres ir a un parque?-.Quiero animarla y se que un poco de aire fresco la ayudará.
-Pero tenemos clase-.Su voz era tan débil que me costaba escucharla.
-A la mierda las clases, te hace falta relajarte, vamonos de aquí-.No dijo nana y sólo se limitó a seguirme.
Nos subimos en mi auto y manejé hasta mi parque favorito, en dónde hay un árbol con hermosas flores color lila, las cuáles puede que le gusten a Devon.
-Es hermoso, nunca había estado aquí-.Devon luce encantada y eso me pone muy feliz,pues este es mi lugar especial.
-Sabía que te gustaría, nunca traigo a nadie aquí, se piede decir que es mi lugar secreto, pero puedo compartirlo contigo-.Solto una pequeña carcajada y me dedicó una sonrisa amplia.
-Aún no entiendo porque eres tan amable conmigo, se que desde hace micho ya me habías visto, pero me parece extraño que seas tan lindo, aún somos cómo desconocidos-.Esas últimas palabras me dolieron, pero estoy dispuesto a demostrar que mis intenciones son puras.
-Porque eres una chica que no han sabido valorar y aunque no lo creas te quiero-.
-Siempre he estado sola,la compañía de Harry me hacía sentir completa pero ahora estoy confundida-.Hay cierta melancolía en sus palabras y no puedo evitar sentir celos, pues claramente ella está enamorada de Harry.
-No estás sola, ahora me tienes a mi y te juro que nunca vas a semtirte vacía, no de nuevo-.La abrazo con fuerza, tenerla tan cerca hace que nunca quiera soltarla.
-¿Me lo prometes?-.
-Tienes mi palabra Dev-.
-¿Dev?, suena bonito-.Me regala una bonita sonrisa mientras ve las pequeñas flores caer del árbol.
-Ven, te llevaré a casa-.Nos levantamos y nos dirijimos a mi auto.
Harry POV'S
Después de decirle todas esa horribles cosas a Devon me arrepentí y me sentí cómo un completo idiota, ella es mi única mejor amiga,así que saliendo de clases decidí ir a pedirle disculpas,no la encontré y tampoco encontré a su nuevo amigo Calum,supongo aue se fue temprano, debo ir a su casa a pedirle disculpas.
Calum POV'S
Es hora de decirle a Devon que tiene que olvidar a Harry que solo le hará daño, si él realmente fuera su mejor amigo jamás la habría culpado por el suicidio de su hermano, llegó demasiado lejos con ese comentario.
-Dev, Harry ha cambiado y sé que haz notado que su actitud es distante y que sus sentimientos no son los mismo y sus intenciones ya no son claras-.
-por favor no me digas eso, no confirmes lo que estoy pensando, me duele mucho dejarlo ir-.Su voz era entrecortada y apagada.
-Todo eso que te dijo no tiene perdón, no le pongas todo tan fácil, prométeme que no lo perdonarás tan fácilmente-.No quiero a ese idiota en su vida, yo se que ella lo va a seguir perdonando mientras siga enamorada de él.
-Lo voy a intentar, te lo prometo-.
Devon POV'S
Después de platicar un rato en el auto de Calum, me puse a pensar en todo lo que me dijo Harry y me puse a pensar en los consejos de Calum y lo mejor es poner distancia entre Harry y yo.
Mientras estaba acostada recibí un mensaje.
"Hola Devon
Voy para tu casa,tengo algo muy importante que decirte".
ATT H.No quiero escucharlo, estoy harta de ser su maldito títere, de ser su segunda opción, no quiero que se disculpe conmigo porque me tiene lástima.
-Devon por favor abre la puerta, necesito hablar contigo-.Podía escuchar cómo Harry tocaba la puerta con fuerza.
-Vete a la mierda-.Grite lo más fuerte posible, es la única manera de sacar este enojo que tengo dentro de mí.
-Sólo quiero pedirte perdón Devon, yo te adoro y lo sabes-.Estaba a punto de abrirle y de perdonarlo, pero recordé lo que Calum me dijo y sé que tengo que mantenerme alejada de él hasta saber que mierda le pasa.
-¡Vete de una maldita vez!-.
-Okay, me voy pero quiero que sepas que venía a disculparme porque te tengo lástima y se que si no estoy a tu lado te vas a desmoronar, sólo te hacía un puto favor, pero veo que lo tienes todo bajo control, cuidado con las píldoras para dormir-.
Esas fueron las últimas palabras que me dijo antes de marcharse, no le importó volver a herirme, al parecer él ya no es mi pequeño Harry.
》vota y comenta.《
ESTÁS LEYENDO
Debí amarte.||H.S||
Fanfiction~¿Por qué deseas lo que no puedes tener ahora cuándo pudiste tenerlo en un pasado?~