mentirosos

293 13 12
                                    

______ POV'S
Desperté,ya que una voz me susurraba suavemente al oído.
Greg: ________ ya despierta,llegaremos tarde a la escuela.
_______: 5 minutos más!

Greg: No,ya vistete,la ropa esta en tu cama.

Dicho eso,Greg salió de la habitación, realmente anoche no podía dormir,no dejaba de pensar en la carta que Harry me había dado,tengo que hablar con él, si aún me quiere debe permanecer conmigo,se que si hablo con él todo esto se solucionara y volverá a ser el antiguo Harry,el Harry del que me enamoré.

Calum POV'S
Cuando _______ se quedó dormida,fui a la cocina para hablar con Greg.
Calum: Crees que _______ se haya creído lo de la carta.

Greg: ¿ Cuál carta?

Calum: El sobre rojo,idiota.

Greg: Si,hice que pareciera de Harry,la foto la tome de su cuarto,no fue difícil entrar a la casa de ese tonto,tampoco creo que note la ausencia de esa foto,ya que la tenía escondida en una caja bajo su cama.

Calum: Esto esta mal,______ no merece que le mintamos.

Greg: Calum es la única manera en la que ella se alejara de Harry,solo de esa manera se dejara de hacer daño.

Calum: Esta bien,todo sea por su felicidad.

Después de esa corta conversación,me fui a dormir, mañana será un largo día,cuidaremos de _______ en el instituto.

_______ POV'S
Me puse mi ropa,me peine y me puse mis lentes.

_______: Greg! ¿ podrías ayudarme a subir a la silla de ruedas?

Greg llegó corriendo y me ayudo a sentarme en la silla.

Greg: Te preparé tu platillo favorito.

_______: ¿Pastel de chocolate?

Greg: Si,pero tienes que tomarte toda tu medicina.

_______: Pero...

Greg: Pero nada! El doctor dijo que si no las tomabas a tiempo te darían fuertes dolores y luego te desmayarias.

_______: Esta bien.

Greg me sirvió una rebanada de ese delicioso pastel de chocolate,yo lo comí rápidamente, y después de eso me tome mi medicina tal y como se lo prometí a Greg.

Greg: _____ iremos en mi auto, ¿ que opinas hijo perdido de los chinos?

Calum: Por mi esta bien.

Calum me ayudo a subir al carro y Greg puso mi silla de ruedas en la parte trasera del carro,Greg condujo hasta la escuela,Calum me ayudó a bajar y Greg me ayudó a sentarme en mi silla de ruedas.

Todos en la escuela me veían raro,en ese momento vi a Harry solo,así que voy a distraer a los chicos para poder hablar con él.

_______: Voy al baño,ya regreso.

Greg: Esta bien,solo ten cuidado.

Me puse en maracha y me arme de valor,confrontaría a Harry,cuando lo tuve frente a frente,le hable.

______: Hola Harry, ¿puedo hablar contigo?

Harry: ¿ Qué quieres estorbo?

______: Vine para hablar del sobre rojo que dejaste en mi casa.

Harry: ¿Cuál sobre maldita loca?

_______: Este.
Le mostré el sobre

Harry: Yo no escribí eso idiota.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola! Se que ha pasado mucho tiempo,pero estoy muy molesta con Wattpad! Ha cambiado la ortografía de varios de mis capítulos,así que estoy arreglando este inconveniente,pero estoy devuelta y vengo con mas.

¿ Qué opinan de la mentira de Calum y Greg? Respondan esta pregunta en comentarios.

Regalame una sensual estrellita y un comentario,no me gustan las lectoras fantasma >-<

Si eres una nueva lectora,te doy la bienvenida y te invito a que votes,agregues y comentes esta hermosa historia,también en mi perfil encontrarás mas historias maravillosas. *-*

Las quiero!

Besos :*

ByexX.

Debí amarte.||H.S||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora