Capítulo 8

464 21 4
                                    

Jeniffer POV'S

Seguí a Harry para ver a donde iba cuando vi  que fue a casa de la tal Devon supe que era para disculparse,esa idea no me agradó, así que cuando salió de la casa de Devon decidí llamarlo para arreglar una cita.

Jeniffer: Harry mi amor, ¿podrías ir al parque que está cerca de tu casa?, es que tengo muchas ganas de verte.
Harry: Claro amor, ¿pasó por ti?.
Jennifer: No cariño, nos vemos ahí en 20 minutos.

Tengo un plan para hacer que Harry le deje de hablarle a Devon, afortunadamente Harry es alguien muy fácil de manipular, y él tiene que entendé que es mio y de nadie más, voy a manipularlo y hacer que odie a Devon, haré que Harry le haga la vida imposible y rompa su triste corazón.

Cuando Harry llegó, yo estaba en una banca cuando me vio corrió hacia mi y me besó, me gustan sus besos, pero a veces es demasiado cariñoso.

Harry: ¿Por qué organizaste esta cita tan espontánea?

Jennifer: Quería hablarte sobre Devon, comprendo que es tu mejor amiga amor, pero ella no es quien dice ser, ella trata de manipularte.

Harry: ¿Qué te hizo Jen?

Jennifer: Ayer antes de irse me amenazó, dijo que tú eras suyo, y que si yo no rompía contigo se encargaría de hacer mi vida muy difícil.

Harry: ¿Estás hablando en serio?.

Jeniffer: Si, Harry ella es mala y claramente no nos quiere juntos, sé que esto es difícil pero tienes que escoger, ¿ella o yo?.

Harry: Ella es mi amiga,pero ahora veo porque últimamente no quiero pasar ni un minuto a su lado, claramente ella no entiende que yo te amo a ti y no a ella.

Jeniffer: Yo te amo más.

Lo besé, ahora ya tengo a Harry comiendo de la palma de mi mano, si me elige a mi claramente hará cualquier cosa que le pida.

Harry POV'S.

Cuando Jeniffer me dijo que Devon la había amenazada,me enojé mucho, ahora solo quiero hacerle daño a esa maldita manipuladora, Devon se va a arrepentir de amenazar a Jen, esta es la última vez que seré amable con ella.

》 vota y comenta.《
Adjunto foto de Jennifer en multimedia.

Debí amarte.||H.S||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora