Devon POV'S
La palabras de Harry eran como cuchillos que iban directo a mi corazón, una voz interrompió nuestra pelea.
-No le hables así a Devon maldito imbécil-.
-Esto no te incumbe idiota, ve a atemder tus asuntos-.
-Resulta que si me incumbe pues Devon es mi mejor amiga, hijo de puta-.Calum se veía muy molesto y la expresión de Harry era cada vez más oscura, a éstas alturas no lo reconocía.
-Así que esa mierda de que era tú único amigo era mentira, debí saberlo antes, eres una puta mentirosa, no creía lo que me habían dicho de ti y sólo pensaba dejarlo por la paz, pero ahora ya no quiera saber nada de ti, no eres más es una zorra interesada, deja de mentirles a todos, deja de ser una maldita falsa e hipócrita, ahora entiendo porque te sientes sola, estás así porque la gente no aguanta tenerte cerca,ahora entiendo porque Josh se suicidó-.Entonces fue cuando Harry Styles rompió mi corazón, destrozándome con esas frívolas palabras, sin importarle nuestra amistad.
-Cállate Harry, ya no digas más eso, eres mi todo, yo te amo con todo mi corazón y siempre fui sincera contigo, te conté todo sobre mí y nunca te dije ni una mentira, pero al parecer creíste todo lo que te contaron, fueron suficientes para ti las pruebad que te dieron, con eso te bastó para destruir nuestra amistad.
-Ya vete de aquí idiota,sólo estás empeorando las cosas-.
-Me voy, porque de tanto ver tu asquerosa cara Devon,y por favor deja de jugar a ser la víctima, ya nadie te lo cree-.Calum sólo me abrazó, podía sentir su calor y respiración en mi cuello, ese abrazo me hacía falta.
Harry se retiró sin mirar atrás, tirando a la basura nuestra amistad, dejándome con el corazón destrazado, me dió en dónde más dolía, y lo curioso es que sigo enamorada de él, no me importa que haya sido un completo imbécil, pero ahora estaba sola.
-Harry por favor no me dejes-.Susurré esperando a que Harry me escuchara y regresara a abrazarme.
-No vale la pena llorar por él Devon, eres una chica especial y no necesitas a un idiota como él, nada de lo que dijo es verdad, no estás sola me tienes a mi, tu mejor amigo, y te puedo asegurar que no soy un idiota-.
-Pero también quiero a mi antiguo mejor amigo conmigo-.Comencé a toser, me solté del agarre de Calum y corrí al baño, busqué mi inhalador pero me puse a pensar que si no tengo a Harry ya nada tiene sentido, él me ayudó a superar todos mis problemas y me sacó de la maldita oscuridad en la que estaa sumergida, poco a poco todo se estaba poniendo negro hasta que alguien puso el inhalador en mi boca.
-Mierda, mierda, respira Devon, porque lo hiciste, sé que este ataque no lo querías controlar, sabes que puedes morir,¿es eso lo que quieres?-.
-Sí, ya no puedo más con la culpa Calum, mi hermano se suicidó por mi culpa, hace mucho que ya no me sentía de esta manera,pero cuando Harry me dijo lo que sentía todo cobró sentido, él sólo me animaba y consolaba porque me tenía lástima, soy una idiota al pensar que él podía amarme.
-Mentí cuándo dije que no te conocía, cuándo fui a tu casa sabía quien eras, ya te había visto en la compañía de tu padre,pero nunca me atrevía a hablarte porque siempre estabas con Harry y pues yo sentía que no era el tipo de chico con el que sueles hablar, pero ese día que estuvimos viendo Riverdale me di cuenta que esta amistad vale la pena y que te quiero mucho-.
》vota y comenta.《
ESTÁS LEYENDO
Debí amarte.||H.S||
Fanfiction~¿Por qué deseas lo que no puedes tener ahora cuándo pudiste tenerlo en un pasado?~