Todo es tan confuso.

401 13 3
                                    

______ POV'S

me seguí cortando,no puedo parar,me siento tan libre,entonces alguien habrio la puerta,era Greg,en cuanto me vio cortandome,el me quitó el cúter y comenzó a curarme las heridas,el no me hablaba,sabia que estaba decepcionado,sabia que me dejaría sola,nadie como el se quedaría con alguien como yo,entonces Greg decidió hablar:

Greg: ¿porque haces esto?.

_________: mi vida apesta,soy un estorbo,nadie me quiere cerca.

Greg: para mi eres la mujer mas fantástica que he conocido en toda mi vida,tu eres lo mejor que me ha pasado,te amo,maldita sea te amo...

Las palabras de Greg fueron interrumpidas por Calum:

Calum: ¿que ha pasado aquí?

Greg: se ha cortado.

Calum: ¿otra vez?,_______ no lo hagas por favor,hay muchas cosas positivas en la vida,tienes personas que te aman,no te cortes por un idiota que no puede ver lo maravillosa que eres,ese chico es un tonto,ese chico no vale la pena.

Greg: Calum tiene razón,tu eres única y te queremos,así que agarra tus cosas que ya nos vamos de este horrible hospital.
_______: los quiero mucho,ustedes son lo único que me queda,no se porque me hablan,no se que hice para merecer amigos tan perfectos.

Greg: tu mereces lo mejor,te queremos... Y mucho.

Salimos del hospital,tengo una pierna rota así que me llevan en una silla de ruedas,me recomendaron un día de descanso,así que mañana no iré a la escuela,me quedare sola,ya que los chicos tienen escuela,el camino a casa fue muy corto,Calum me ayudo a bajar y me ayudo a sentarme en la silla de ruedas.

Cuando abrieron la puerta vi mi casa decorada como para una fiesta,y había un cartel que decía: "¡bienvenida a casa ________!".

Realmente me sorprendieron,fue hermoso,cuando entramos había un enorme pastel.

Greg: la hicimos para ti y ¡mira tan bien hay regalos!.

__________: chicos,¿de quien ese sobre?

En la mesa había un sobre color rojo,Calum me lo dio,en el sobre decía: "abre esto sola".

Calum: no fuimos ninguno de nosotros ______.

_________: bueno,entonces comenzemos a celebrar.

Guarde el sobre en mi bolso,la mini fiesta fue genial,me regalaron unos lentes nuevos,zapatos y muchos bolsos,al final del día me sentí agotada,los chicos movieron mi habitación la parte de abajo,para no tener que subir las escaleras,Greg me ayudo a ponerme la ropa y me ayudó a entrar en la cama,cuando Greg se fue saque el sobre de mi bolso y adrento venia una foto mía y de Harry (la foto en multimedia) y en la parte de atrás decía: "encontré esta foto en mi cuarto,está siempre será mi favorita,yo aun te quiero,pero debes entender que te tienes que alejar de mi,no soy lo que antes era,te quiero siempre lo haré...
Att: HS.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Aquí esta otro capitulo,espero que les guste,perdón por no haber subido capitulo,reprobe matemáticas y mi mama me quito el celular,pero ya regrese.
¿que opina de la actitud de Harry? Respondan esta pregunta en los comentarios.
Regalame una estrellita y comenta,amo leer sus comentarios❤,no quiero lectoras fantasma.
En mi perfil podrán encontrar mas historias,hermosas y trágicas,agradecería que se pasaran por una de ellas y me dejaran su opinion.
Si eres nueva lectora te doy la bienvenida,agrega esta hermosa historia a tu biblioteca no te arrepentirás .
Besos :*
Las quiero!
ByexX.

Debí amarte.||H.S||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora