En este apartado aclaro la participación de los personajes de la serie y sus creadores con los personajes del libro y musial de 1986 de Andrew Loyd Webber.
Frankelda/Francisca - Christine Daaè
Herneval - Vizconde Raoul de Chagny
Erik/Ángel de la Música (susto creado por Francisca de adolescente) - Erik/Ángel de la Música
Arturo Ambríz - Monsieur André
Roy Ambríz - Monsieur Firmin
La Sirena - Carlotta Guiddiceli
Olga - Meg Giry
Procustes - Ubaldo Piangi
El Coco y Kevin Smithers - Monsieur Reyer
Gnomo - Joseff Buquet
Bruja Totolina - Madame Giry
Bruja Tochina - Vestidora de Christine y Carlotta
Bruja Tamazola - Costurera
Ana Coronilla - Diseñadora de Vestuarios
Irene Mellis - Directora de Escenografía e Iluminación
Equipo de Cinema Fantasma - Productores, Constructores de Sets, Tramoyistas, Productores, Co-directores etc.
Nemo, Magali, Uli, Tere, Penélope, y el resto de niños - Ensamble de Ballet
Rodolfo Ambríz y Adriana Rendón - Monsieur LefevreY aqui esta el reparto de personajes de la historia.
Ahora algo de contexto, los humanos y los sustos viven en el mundo humano con restricciones juridicas y leyes de convivencia, mientras que en el reino de los sustos no se permiten a los humanos.
La locación es el Palacio de Bellas Artes, aunque en el año en el que la historia se desarrolla ni siquiere existía, pero, es un teatro parecido al la Ópera Garnier de Francia, asi que, dejando de lado que es históricamente inexacto, ayuda a optimisar la historia.
La mamá de Francisca fue una bailarina y corista juvenil en Bellas Artes antes de contraer matrimonio y tener a Francisca, por esta razón, Frankelda decide seguir con el legado de su madre, utilizando sus historias para nuevas puestas en escena.
Los Reyes de los Sustos sabían de los sentimientos de Herneval hacia Francisca, y aunque no lo aceptaron al inicio por ser humana, aceptaron sus sentimientos cuando Frankelda llego al reino por un corto periodo de tiempo.
Erik se obsesiona inmediatamente por Frankelda apensas ella termina de escribir su historia.
Y aqui son los puntos importantes o datos que no se llegaran a mencionar en la lectura, pero estan implícitos en ella.
ESTÁS LEYENDO
🌹Mi Fantasma de la Ópera🌹💙Sustos Ocultos de Frankelda AU💙
Fanfic"Di que me darás tu amor tu vida" "Donde vayas yo iría por ti" "No pido más de ti" Palabras que los jovenes enamorados se profesaron en un mar de tormentos en el Palacio de Bellas Artes. Pero no sabían que eran observados y resentidos por la creació...