💙🌹 Mi Fantasma dela Ópera 🌹💙 8°

174 15 3
                                    

Al regresar al Castillo, Herneval y Frankelda investigaron acerca de la historia y la vida de los sustos, y de cómo un humano puede convertirse en un susto.

Les tomo toda esa noche encontrar algo de información útil, cómo el hecho de que los sustos dependían del miedo de los humanos, hasta que los humanos hartos de los sustos los desterraron, creando los portales por los mismos sustos antes de dejar el mundo humano por algunos siglos, hasta que los sustos dejaron de depender del miedo, y empezaron a relacionarse con los humanos nuevamente, creando así sus leyes de convivencia y restricciones laborales y sociales.

Tambien, encontraron la información que ambos buscaban, el cómo un humano podía convertirse en un susto, primero, por un hechizo de la escénica de la forma que se desea adoptar; otra era por la magia de los sustos, quienes podían usas su magia para convertir a los humanos en sustos, también estaban los gnomos y sus poderes, al poder convertirse en humanos al darles su forma a otro humano, ocupando el lugar de este; mientras la lista se extendía; hasta que, descubrieron un método para nada agradable.

"Forma No.??? Muerte al Contacto de un Portal:

Un humano que está al borde de la muerte puede cruzar un portal a una dimensión cercana a la dimensión de los sustos.

Cuando el humano está a segundos de morir, puede invocar un portal para sobrevivir; si su voluntad de vivir aún es fuerte; tiene algún asunto pendiente; o en casos extremos, sufren una muerte dolorosa y espontánea.

El portal se activa cuando hay un contacto directo con territorios sagrados, usualmente si el humano fallece a las cercanías de un cementerio, una zona bendecida, un zona que presenció la muerte de más de 100 personas, etc.

El humano al cruzar el portal sufre una metamorfosis dolorosa, adecuandose a su causa de muerte.

Estos nuevos sustos necesitan al menos 100 años para dejar de depender del miedo; habiendo ocasiones en dónde no requieren del miedo después de la metamorfosis, siendo el caso únicamente de humanos que hayan precenciado o causado una masacre, deformando su corazón y conciencia, logrando cumplir la metamorfosis sin un corazón.

Si el humano no ha cumplido los 100 años desde su transformación, puede morir al perder su fuente de alimentación, el miedo de uno o más humanos.

Pasados los 100 años el susto dejara de depender del miedo, provocando una nueva metamorfosis, donde su sed de miedo desaparece inmediatamente, provocando cambios de humor y actitud del susto.

Un susto así, solo podrá morir al cortarle la cabeza, al volverse un susto total.

Nota: Si el humano muere antes de cruzar el portal el cambio sera diferente, convirtiendose un alma en pena o errante encerrada en otra realidad.

Si se da ese caso, el susto tomara como su fuente de alimento a la primera persona que haya cruzado por su mente antes de morir.

Este tipo de sustos solo son debilitados por la falta del miedo, pero sin morir, la única forma de morir es matarla de la misma forma en la que murió."

Herneval y Frankelda se miraron mutuamente, ahora sabían que hacer, aún sin tener claro si Erik murió antes o después de cruzar el portal, pero la información fue de mucha ayuda después de haber buscado en miles de libros por horas; estando a nada de tocar las primeras campanadas de las 7:00 a.m., decidieron dormir un poco protegiendo con un encantamiento todo el Castillo y cada una de sus entradas, esperando no volver a tener problemas.

Apenas lograron dormir poco mas de dos horas antes de empezar con las responsabilidades del día, con Herneval atendiendo juntas con sus padres y problemas de administración del Reino, y con Frankelda aprendiendo y estudiando sobres sus nuevas responsabilidades de futura princesa y reina.

🌹Mi Fantasma de la Ópera🌹💙Sustos Ocultos de Frankelda AU💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora