Frankelda cerraba su libro satisfecha, mientras que la mirada de tres pequeños niños la veían con mucha ilusión.
-Mami, ¿¿así termina la historia??- preguntaron los tres pequeños hijos de Frankelda, mientras ella soltaba unas risitas.
- Así es niños, pero, esa historia aun no ha terminado, ya que justo ahora se sigue escribiendo, con aquéllos jóvenes enamorados teniendo a los tres hijos más curiosos y traviesos que pudieron imaginar nunca- Frankelda abrazaba a sus hijos, mientras les cantaba, mientras que Victor, Mary y Erika se acurrucaban en el regazo de su madre.
Los tres pequeños príncipes eran idénticos a sus padres, mientras que Victor era igual a Herneval menos por los ojos, que eran iguales a los de su madre. Mary era físicamente parecida a su madre, pero, con los ojos y la misma actitud que la de su padre. Mientras que Erika era una combinación de ambos, con un plumaje rojo azulado, y con unas alitas idénticas a las de su padre.
Herneval llegó a la habitación de él y Frankelda para ver que ella estaba sentada en el suelo abrazando a sus hijos, quiénes solo soltaban más preguntas acerca de la historia que les acababa de contar.
-Basta niños, ya es su hora de dormir- Dijo Herneval, mientras cargaba a sus hijos y besaba los labios de su esposa, recibiendo las muescas de sus hijos y simulaciones de vomito y asco, causando en Frankelda y Herneval risas de ternura por la actitud de sus hijos.
-Hay mi amor, pero si los niños se van a dormir, no podré contarles mis historias- Frankelda hizo un tierno puchero para Herneval, quien rápidamente cedió ante la ternura de su esposa, tomándola a ella de la cintura, y haciendo que los cinco quedaran acostados en la cama de Frankelda.
-Papá, mami dice que ustedes dos vivieron lo que paso con el fantasma, ¿¿¿podrías decirnos que paso después, que es de Erik ahora???- Pregunto la pequeña Erika, siendo tomada en brazos por su padre quien le dijo.
-Erik falleció mi princesa, después de todo lo que sufrió y nos hizo sufrir, aceptó que no podía obligar a su madre a casarse con él, dejando que nosotros pudiéramos huir de su guardia, y poder vivir felices para toda la eternidad- Herneval beso la frente de Erika, mientras tomaba el libro de Frankelda y seleccionaba otra historia, siendo sus favoritas las del Coco.
Y así, con toda aquella familia unida, Frankelda continuo con su lectura, regañando a Herneval cuando se adelantaba o le robaba uno que otro beso mientras leía, con los niños tanto riendo como desviando sus miradas cuando sus padres se ponían cariñosos.
Y cuando los niños al fin se durmieron, Herneval y Frankelda los llevaron a sus habitaciones, dejándolos dormir, mientras que ellos regresaban a su habitación, donde una alegré Frankelda tenía una noticia a Herneval.
-Herneval, hay algo que quiero decirte, y que se que estarás igual de feliz que yo- Dijo Frankelda mientras besaba todo el rostro de Herneval, con el riendo en voz baja.
-Dime mi amor, ¿que me puede hacer más feliz de lo que ya soy?- Dijo Herneval mientras separaba ligeramente a Frankelda.
-Mi amor, estoy... vamos a volver a ser padres- El rostro de Herneval sé iluminó, cargando a Frankelda y besándola nuevamente, soltando una par de lágrimas de felicidad, mientras que ella solo lloraba de feliz entre sus brazos.
Y damas y caballeros, llegamos al final de la historia, la verdad estoy muy feliz, y, con la noticia de que estoy trabajando en otro fanfic de Frankelda crossover con una película muy bella.
Y, quien logre responderme esta pregunta, le dedicaré el primer capítulo de mi nueva historia.
¿Cuál ha sido la única película de "El Fantasma dela Ópera" que ha podido ser grabada en la Ópera Garnier de París?
Espero que les haya gustado, y esperen la siguiente historia.
ESTÁS LEYENDO
🌹Mi Fantasma de la Ópera🌹💙Sustos Ocultos de Frankelda AU💙
Fanfic"Di que me darás tu amor tu vida" "Donde vayas yo iría por ti" "No pido más de ti" Palabras que los jovenes enamorados se profesaron en un mar de tormentos en el Palacio de Bellas Artes. Pero no sabían que eran observados y resentidos por la creació...