catorce

43 6 3
                                    

capítulo catorce

Harry, mi querido Harry, si estás leyendo esto es porque estoy muerto, no puedo saber el motivo, pero espero que todo haya salido bien. Por favor, ve con mi padre después de leer esto, el sabrá ayudarte. Hay algo que tienes que recuperar. 

Aún recuerdo la pregunta que me hiciste en tercer año; "¿por qué me odias tanto, Malfoy?"

Te vomité las palabras más sucias e hirientes como respuesta. Tenía que hacerlo, Harry. Tenía que hacerte creer que te odiaba, ojalá hubieras podido leer entre líneas o encontrar en mis ojos fríos la verdadera respuesta de mis muestras de odio, pero no eres adivino y yo soy bueno mintiendo.

A veces pensaba que tú te llevabas la peor parte del trato, pero sin duda fui yo. Teniéndome que guardar todo lo que sentía porque no podía ser tu amigo. No fue fácil para mí, de pasar días enteros a tu lado a tener que considerarme tu enemigo, porque fue la única forma que encontré de no separarme de ti y que no sospechen lo que en verdad quería. 

De escucharte decir que era tu mejor amigo, tuve que pasar a ser un desconocido para ti.

Mi papá decidió que lo mejor era que me borrarás de tus recuerdos.

Sin embargo, mi amor nunca dejó de crecer.

Escribiendo esto, aunque sea una despedida, me siento feliz porque todos los recuerdos vienen y te los entrego a ti, para que sepas que yo nunca te odie ni pude hacerlo.

Te quiero Harry, te quiero tanto que daría mi vida por ti y siempre antes de dormir me aferro a las sonrisas que me regalaste de niño, porque es lo único que me queda.

Me enseñaste muchas cosas, cosas que me llevaron a ser quien soy, no quien yo te mostré en Hogwarts, sino a ser quien soy cuando estoy solo. Te prometo que pase lo que pase, siempre estaré de tu lado, aunque la tormenta no pare, aunque se venga todo abajo y mi familia y yo tengamos parte de la culpa, aunque cuando tú leas esto yo no esté para decírtelo y aunque ahora mismo, muera de ganas por ir a buscarte y abrazarte y no lo pueda hacer, te prometo que cuando más necesites de alguien ahí estaré para ti.

La última vez que nos abrazamos teníamos once años, tu carta había llegado hace a penas unos días, me habías anunciado contento que tú eras un mago y finalmente me creíste, pero luego tuve que decirte que nos teníamos que separar, nos hicimos una promesa y nos abrazamos.

 Siempre supe que sería feo, pero nunca imaginé tanto dolor.

La próxima vez que te vi, en el Expreso camino a la escuela, tú ya no sabías quien era yo. Y a partir de ahí, empezó la historia para ti, pero terminó para mí. Fuiste el único amigo de verdad que tuve y ahora el único a quien amo.

Me duele mucho saber que, aunque tú recuperes la memoria y me recuerdes, no seré para ti quien quiero, y que te quedarás con las cosas malas que te dije e hice.

Pero tuve que hacerlo Harry, sólo me conformo con que sepas que todo lo que te dije en persona durante estos años, fue mentira. La única verdad es que te amo, la única verdad es la amistad que tuvimos antes de Hogwarts.

Muero de ganas de estar a tu lado ahora mismo, desde el primer día de clases desee estar en el lugar de Ron y luego en el de Ginny. Daría lo que fuera por tener de regreso lo que teníamos, aunque sea cinco segundos, pero soy consciente que nunca será lo mismo porque pasaron muchas cosas en medio y especialmente porque está carta te llegará si yo estoy muerto.

Nunca te rindas, Harry, eres un mago muy poderoso y el Innombrable te tiene mucho miedo.

No eres un idiota, no eres apestoso, eres maravilloso y muy valiente.

Y yo no soy tan malo, ni tan egoísta, ni tan resentido, lo juro.

Te quiere para siempre, Draco.

Por siempre y jamás | DrarryWhere stories live. Discover now