Cuesta entender la maldad, la crueldad.
¿Por qué razón hay gente que lastima deliberadamente? ¿Por qué nos hacen sufrir?
Cuando nos hieren además del dolor sentimos una profunda injusticia, no entendemos porqué alguien que nos ama nos puede tratar tan mal.
¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿por qué la persona que más debería quererte es tu peor enemigo?
Todo el mundo lastima pero ¿por qué? ¿porqué será?
Lo demostremos o no, hay gestos, palabras y silencios que nos hieren profundamente. La gente es egoísta, piensan en si mismos y lastiman a los demás, pero duele más cuando el golpe viene de un ser querido, ¿por qué nos lastimamos así?
Es como si el hecho de sufrir por alguien fuera la medida de cuánto lo amamos y, a veces, hasta algunos se sienten bien al vernos sufrir por ellos, eso los hace sentir amados, pero ¿por qué?
Es mas fácil buscar el enemigo fuera, pero a veces el peor enemigo no esta tan lejos, está mucho más cerca, a veces nuestro peor enemigo somos nosotros mismos.
Casi Ángeles. C17 T3: El peor enemigo
capítulo ocho
Es como el sonido de las ballenas. Hermoso y tenebroso al mismo tiempo. Cercano y lejano. El océano está sonando en el reproductor de música pero si cierras los ojos, puedes sentir que estás sumergido en el océano y que si te volteas, aparecerá una ballena.
Y si te sumerges en lo más profundo, mueres, porque la presión y el dolor son insoportables, nunca llegarías muy profundo.
Exactamente así.
Harry estaba en algún lado pasando la navidad, pero cada vez que Draco cerraba los ojos, lo veía a su lado, comiendo las mismas chucherías, brindando a la par. Sonriendo por y para él.
Una dulce obsesión que carcomía hasta su alma pero amortiguaba su soledad, porque allí, tan solo en su habitación, imaginar estar acompañado, siendo amado, lo hacía sentir feliz. Era como si no pudiera existir otra cosa más que él y toda su imaginación plasmada con el amor más puro y genuino que alguna vez pudo existir.
Quería ser amado y amar. Amar intensamente. Abrazar para hacerse uno con alguien más.
Pero la verdad de no ser elegido por la persona que quieres duele. Ni por esa persona, ni por nadie. Ves que todos los demás consiguen a alguien que los ame, pero tú te encuentras durmiendo solo cada noche, porque nadie te considera especial, nadie ve en ti algo que los haga elegirte. No eres especial.
En un momento, la voz de su padre lo sacó de sus pensamientos.
—Draco, apúrate. Está por comenzar una reunión.
Con mucha pesadez, Draco se levantó de la cama y enseguida comenzó a sentir temor. En las pocas reuniones a las que había asistido, el aire se cortaba con tijera.
A diferencia de otras veces, en el living solo estaba su padre y su tía, Bellatrix Lestrange. Un segundo después, sintió una presencia detrás suyo.
—Tu me has delatado —susurró la macabra voz ya conocida. Su tía observaba al Señor Tenebroso con una hermosa admiración.
—Imposible, Señor —respondió Draco, dándose la vuelta y Lord Voldemort le dio la espalda.
YOU ARE READING
Por siempre y jamás | Drarry
FanficDraco Malfoy pertenece a una familia de magos leales al Señor Tenebroso, pero guarda un secreto que podría poner en peligro su vida; él y Harry Potter fueron amigos en el pasado, antes de que se convirtieran en enemigos. Draco siente algo más que am...