𝗖𝗔𝗡𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗚𝗥𝗜𝗦

2.6K 155 104
                                    


Point and stick.

»»————- ➴ ————-««

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»»————- ➴ ————-««

oliver queen









"CINCO AÑOS PASARON Y YA NO SON COMO ANTES, LUCHAN PARA SALVAR A LAS PERSONAS PERO TAMBIEN LUCHARAN CON PUNTA Y FLECHAS PARA PODER ESTAR JUNTOS"










🏹                              🏍️                              🥢


Se dice mucho que cinco años pueden cambiar a una persona, Oliver Queen lo cambio todo, apariencia, actitud, acciones, etc. Pero no solo el había cambiado, Katherine Lance, quien paso de ser todo lo opuesto a lo que era antes, pero ¿por qué? Todos tienen una razón para cambiar, a veces no lo recuerden, otras veces lo dicen y en otras... solo mienten.

Ellos dos eran mejores amigos, solo que ella tenia sentimientos hacia el, pero el, estaba con su hermana melliza, Laurel.

Oliver Queen había hecho que las tres hermanas Lance, Laurel, Katherine y Sara, tuvieran sentimientos y diferentes tipos de relaciones con el. Bueno, hasta que el "murió".

En esos cinco años lloró por haber "perdido" a su mejor amigo y hermana, consolar a Laurel porque Sara era la amante de Oliver, ver a su padre ebrio, escuchar como el criticaba y culpaba a Oliver por la "muerte" de Sara, pasar tiempo con Tommy, conocer al nuevo interés amoroso de Laurel quien era una chica, salir con Felicity Smoak y Samantha Johnson, escuchar a Felicity llorar por la muerte de su novia y ella culpándose por ello, ganar un Pulitzer por ser una gran reportera, cuidar a Thea quien se drogaba y muchas cosas mas, pero eso lo sabrán despues.

POINT AND STICK ⸺ oliver queenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora