0 ¡PRÓLOGO!
"los secretos son tanto buenos como malos"
Los secretos.
Los secretos son cuando tu amiga y tu no le dicen a nadie quien te gusta, cuando no le dices a tus padres que hiciste tal cosa, que fuiste a hacer algo que te habían dicho que no debías y que no lo harías, etc. Pero no todos son buenos, inocentes y lindos, ya que algunos pueden hacer que pierdas a las personas mas importantes.
Bien, comencemos por el principio en donde dos señores, una mujer y un hombre, tuvieron a dos hermosas hijas, Laurel y Katherine Lance, quienes eran mellizas, y luego de eso nació otra niña, Sara Lance.
Ellas se volvieron muy unidas... Bueno, todo eso acabo con la llegada de Oliver Queen a sus vidas, y lo empeoro el viaje que iba a hacer el Gambito Queen.
Una chica rubia enojada hablando con su amiga estaba en un taxi esperando para llegar a la casa o mejor dicho, mansión de los Queen.
⸺¿Por que se me ocurrió ser tutora?
⸺Tal vez porque querías conseguir dinero y decidiste haciendo tutorías a los hijos de familias millonarias.
⸺¿Pero de Oliver Queen? Es un playboy, mujeriego, insoportable y ahora sumémosle que no entiende nada
⸺Ni siquiera lo conoces, Katherine
⸺Pero lo he visto en la tele, además, tu tampoco lo conoces, Felicity.
⸺¿Y quien dijo que muchas veces las noticias mienten? Oh si, la chica que quiere ser periodista para revelar las verdades, ósea, tú.
⸺Te odio
⸺Mentira
El taxi se detuvo en frente de la casa de los Queen.
⸺Bien, ya llegué así que me tengo que ir, chao
⸺Adiós, te quiero
⸺También te quiero
Cortó la llamada y le paso el dinero al señor y se bajo
⸺Bien, solo es otro chico mimado... Agg
Cuando toco la puerta le abrió una señora
⸺Mucho gusto, soy Moira Queen, tu debes ser Katherine Lance.
⸺Am, mucho gusto y si, soy yo.
⸺Pasa⸺Moira se hizo a un lado y Katherine paso⸺, le diré a Oliver que llegaste, tu mientras acomódate, el comedor es por allá y Katherine⸺la miro⸺, siéntete como en tu casa.
ESTÁS LEYENDO
POINT AND STICK ⸺ oliver queen
Fanfiction🏹🏍️🥢. 𝗣𝗢𝗜𝗡𝗧 𝗔𝗡𝗗 𝗦𝗧𝗜𝗖𝗞 "Tengo buena puntería, me doy cuenta rápido de las cosas... pero me demore tanto en decir que te amaba" + OLIVER QUEEN X OC. + ( season one - season eight ) ...