¡CAPITULO SEIS!
"legado"
Katherine caminaba por los pasillos de la mansión de los Queen mientras hablaba por llamada con Martina.
⸺¿Qué haces en casa de Oliver?
⸺Corrección, no es solo de Oliver, ¿si? Y estoy aquí porque Moira me pidió que viniera, Martina.
⸺Si, claro.
⸺Es en serio, Moira es como una madre para mi y no la evitare solo porque casi me beso con su hijo.
⸺Y no te digo que lo hagas pero aun te gusta Oliver y sufriste mucho por eso, no quiero que sigas haciéndolo, ¿entiendes?
⸺Claro que lo hago y si es que puedo tener mínima interacción con Oliver, lo haré.
⸺Bien, espero que sea así. Tengo que cortar, hablamos después.
⸺Claro, adiós.
Al terminar la llamada escucho la voz de Moira por lo que fue hacia ella.
⸺Bueno, ya, esta bien, lo entendí. Pero los Bowen vienen al brunch y espero que estén presentes.
⸺Asi que por eso estoy aquí⸺dijo Katherine y notó que también se encontraban Thea y Oliver⸺. Lamentablemente no puedo hoy, Moira, estoy muy ocupada⸺volvió a hablar esperando zafarse de la situación.
⸺Yo tengo planes⸺dijo Oliver sin despegar la mirada de Katherine.
⸺Esta bien, el brunch es mañana⸺les respondió a los dos con una sonrisa y Thea se burló en respuesta.
¿Por qué tengo tan mala suerte?
⸺Casi lo logran.
⸺Igual tu, Thea⸺le dijo Moira yéndose de ahí y Oliver chasqueo los dedos.
⸺¡Snap!⸺se burló.
⸺Ya nadie dice eso.
⸺¿Qué? Mamá⸺Oliver la llamó⸺, en serio no puedo.
Moira se acercó a Oliver.
⸺No veo a los Bowen hace años. Cualquiera que sea su plan, estoy segura de que ambos podrían sacrificarse para venir⸺les dijo a sus hijos.
⸺Estaremos⸺respondió Oliver por los dos.
⸺Y Kate, quiero que estés ahí porque eres como de la familia y Carter podría ser un buen partido para ti, ¿si?
Oliver no pudo evitar mirar a Katherine al escuchar lo que dijo Moira.
⸺Oh, pues yo...⸺quitó la mirada de Oliver para ver a Moira y al verla soltó un suspiro y sonrió⸺. Claro que estaré ahí.
ESTÁS LEYENDO
POINT AND STICK ⸺ oliver queen
Fanfiction🏹🏍️🥢. 𝗣𝗢𝗜𝗡𝗧 𝗔𝗡𝗗 𝗦𝗧𝗜𝗖𝗞 "Tengo buena puntería, me doy cuenta rápido de las cosas... pero me demore tanto en decir que te amaba" + OLIVER QUEEN X OC. + ( season one - season eight ) ...