𝗳𝗶𝘃𝗲. spoiled merchandise

471 58 15
                                    


¡CAPITULO CINCO!

"mercancía estropeada"

"mercancía estropeada"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Oliver había sido arrestado por su padre ya que tenían evidencias de que era el encapuchado, por lo que a Katherine al principio no lo creyó.

¿Oliver el encapuchado? Eso no podía ser verdad, su mejor amigo no podía serlo.

Pero luego de pensar si tenía algo de lógica, mucha lógica...

⸺Terminación 1984, Fiscalía contra Oliver Queen. Asesinato, asalto agravado, asalto intencional, amenaza e irrupción.

⸺¿Y su abogado, señor Queen?

⸺Yo solo me represento.

Al escuchar esas palabras salir de la boca de Oliver se asustó, iba a perder si era as. Solo esperaba que Laurel cambiara de opinión.

⸺No se si sea inteligente, señor Queen.

⸺Yo creo que sí⸺le respondió levantándose de su asiento⸺. Soy inocente.

⸺Así se declara...

⸺Así es.

⸺¿Y la fianza?

⸺Señoría, la familia Queen tiene un par de jets privados y debido a su fortuna, parece que virtualmente no hay fianza que garantizará su presencia en un juicio...

⸺Entonces es bueno que el caso de la fiscalía sea tan circunstancial⸺habló Laurel colocándose al lado de Oliver⸺. Dinah Laurel Lance, su señoría, voy a representar a la defensa. La fortuna del señor Queen no le quita el derecho a una fianza bajo la premisa de su inocencia.

⸺Puede escapar.

⸺Minimicemos el riesgo. La defensa se somete a arresto domiciliario y monitoreo electrónico usando el UKG-45, es un rastreador de tobillo.

⸺No, no quiero⸺se negó Oliver sabiendo que no le permitiría salir.

⸺Vendido.

⸺Señoría, usted...

⸺La fianza es de quince millones de dólares, cinco millones en bonos. La defensa ira a la oficina a aplicar el artefacto rastreador⸺declaró.

Katherine dio una sonrisa agradecida a Laurel y abrazó a Thea.


🏹  🏍️  🥢


⸺Mamá, no hagas drama⸺le pidió Oliver mientras un oficial le ponía el aparato.

⸺Muy bien, esto tiene una línea directa con el precinto. Si te quedas aquí, todo en orden. ¿Preguntas?

POINT AND STICK ⸺ oliver queenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora