¡CAPITULO CUATRO!
"un hombre inocente"
Luego de haberse enterado de lo que sucedió en la subasta y que no sabían el paradero Oliver, Katherine se dirigió a la casa de los Queen por lo que su preocupación iba aumentando cada minuto en el que no veía a Oliver entrar a su hogar.
Se escucho como alguien entraba y ella se dirigió rápidamente a la entrada encontrándose a Oliver quien comenzaba a subir las escaleras.
⸺¿Dónde estabas?⸺le pregunto con sus brazos cruzados y Oliver dio un suspiro mientras se daba media vuelta.
⸺¿Qué haces aquí, Katherine?
⸺Escuche lo del ataque y al saber que nadie sabía donde estabas me preocupe.
⸺¿Ah, si?⸺le preguntó seco y a Katherine le molestó esa actitud olvidándose por completo de toda esa preocupación.
⸺Si, Oliver⸺respondió molesta⸺. No sabían donde estabas, estaban asustados. Oliver, ¿eres tan egoísta que ni siquiera crees que las personas que te quieren se preocupan por ti después de ese ataque?
⸺Es cierto⸺dijo acercándose a ella.
⸺Yo superé tu egoísmo hace mucho tiempo⸺molesta, se acercó más⸺pero Moira, Thea y Walter no lo merecen. Ellos merecen más. Demuéstrales que no eres el Oliver que no le interesaba nadie más que el mismo⸺se dirigió a la salida.
⸺Katherine...
⸺Me alegro que estés bien⸺abrió la puerta y lo miro⸺, nos vemos mañana⸺y sin más se fue de ahí.
⸺Dios⸺susurró Oliver y sintió una mano en su hombro.
⸺Vaya⸺soltó Thea⸺. ¿Estás bien?
⸺Claro, es la segunda vez hoy que un amigo... me hace pedazos. Es algo cansado.
⸺Si...
⸺Buenas noches⸺le dio una sonrisa y subió las escaleras bajo la mirada de Thea.
Ella sabía que Katherine aun tenía rencor y con lo sucedido había vuelto a salir pero lo entendía solo que sabía que cuando ellos no hablaran bien del tema, eso afectaría la relación de Oliver y Katherine.
🏹 🏍️ 🥢
En las noticias todos decían Peter Declan había matado a su esposa porque no tenía cuartada y cada evidencia que había estaba en su contra siendo encarcelado y condenado a muerte pero aun así Katherine no creía que fuera verdad.
ESTÁS LEYENDO
POINT AND STICK ⸺ oliver queen
Fanfiction🏹🏍️🥢. 𝗣𝗢𝗜𝗡𝗧 𝗔𝗡𝗗 𝗦𝗧𝗜𝗖𝗞 "Tengo buena puntería, me doy cuenta rápido de las cosas... pero me demore tanto en decir que te amaba" + OLIVER QUEEN X OC. + ( season one - season eight ) ...