¡CAPITULO UNO!
"piloto"
El nombre de la isla donde me encontraron es Lian Yu. En mandarín, significa "purgatorio". Naufrague aquí hace cinco años, soñé con mi rescate cada noche fría y oscura desde entonces. Por cinco años, solo he tenido un pensamiento y un objetivo... sobrevivir. Sobrevivir para algún día volver a casa. La isla tenía muchos peligros, para vivir tuve que hacerme más de lo que era... forjarme como un arma. Hoy regreso, no como el niño que naufragó... si no como el hombre que llevará justicia a los que han envenenado mi ciudad. Mi nombre es Oliver Queen.
🏹 🏍️ 🥢
Katherine Lance, esa soy yo, quien sobrellevo la muerte de su mejor amigo, su mejor amiga y su hermana menor a una manera que se podría decir horrible.
El primero año luego de la noticia yo no sabía que hacer, me sentía devastada pero prefería mostrar una gran sonrisa y consolar a mi hermana y padre, aunque lloraba en los brazos de Eleanor Brown.
Pasó un tiempo y había decidido volver de un viaje que había hecho, para luego ver como mi mejor amiga, Eleanor, murió en un incendio.
Había perdido a tres personas importantes y aun mantenía una sonrisa...
Una manera para sobrellevar las muertes fue llevar la verdad siendo la mejor reportera, me enfoque tanto en eso que logre ganar un Pulitzer, también me había convertido en la mejor amiga para Thea Queen, hermana de Oliver y una hermana para Lara Brown, hermana de Eleanor, quienes me veían como una persona fantástica, alguien a quien seguir y eso me alegraba demasiado pero luego me recordaba a mi misma que no era una persona honorable, si no solo una horrible persona...
Katherine estaba escuchando un poco de música mientras guardaba unos platos y escuchaba las noticias aunque no las tomaba mucho en cuenta.
⸺Oliver Queen esta vivo.
A Katherine se le cayo el plato que tenía en las manos al escuchar eso.
⸺Mierda⸺se agachó para recoger los pedazos y acercarse rápidamente a la televisión.
⸺El residente de Starling fue hallado por pescadores en el Norte del Mar Chino hace cinco días. Cinco años después de que desapareció y se le creyó muerto después del accidente marítimo que hundió el gambito de los Queen...
Apagó la televisión, Oliver estaba vivo, su mejor amigo estaba vivo.
De un momento a otro empezó a ponerse nerviosa, así que se dirigió al baño y abrir el frasco de pastillas que estaba tomando, luego se miro al espejo mientras empezaba a recordar todo.
ESTÁS LEYENDO
POINT AND STICK ⸺ oliver queen
Fanfiction🏹🏍️🥢. 𝗣𝗢𝗜𝗡𝗧 𝗔𝗡𝗗 𝗦𝗧𝗜𝗖𝗞 "Tengo buena puntería, me doy cuenta rápido de las cosas... pero me demore tanto en decir que te amaba" + OLIVER QUEEN X OC. + ( season one - season eight ) ...