𝘁𝗵𝗿𝗲𝗲. lone gunmen

663 78 14
                                    


¡CAPITULO TRES!

"pistoleros solitarios"

"pistoleros solitarios"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me llamo Oliver Queen. Para mi familia, soy el hijo y hermano que ha vuelto después de haberse perdido en el mar hace cinco años. No saben que volví con la misión de traer justicia a nuestra ciudad y nunca lo sabrán. Los hombres y mujeres que acecho son peligrosos y corruptos. Un cáncer que se disemina. Un cáncer como James Holder. Su corporación puso detectores de humo defectuosos en casas de bajo costo en los Glades. Han habido muchos incendios y demasiados funerales. El cáncer puede detenerse y vencerse. Solo hace falta un cirujano... y el instrumento adecuado.


Era de noche en la Ciudad Starling y Katherine Lance se encontraba en un edificio cercano a donde estaba James Holder, hace un tiempo había descubierto lo que causaba su corporación y terminó siendo demandado pero quedó libre e inocente, así que ahora decidió buscar unas buenas pruebas de lo sucedido y así publicar un artículo .

⸺Vamos, más rápido⸺susurró Katherine mientras veía como los archivos de James Holder estaban pasando a su laptop⸺. ¿Por qué cuando lo hacía Felicity era más rápido..?

Un disparo hizo mirar rápidamente hacia la terraza en donde se encontraba Holder solo que el ya no estaba pero si el encapuchado apuntando hacia uno de los edificios.

⸺Carajo⸺soltó al lograr ver al tipo que el encapuchado apuntaba y al ver como el tirador apuntaba ahora hacia ella se tiro al suelo y escuchó varios disparos⸺. Oh, vamos⸺soltó al ver su laptop dañada.

Al no escuchar nada más, decidió levantarse un poco notando que ya no estaba el tipo así que decidió irse de ahí, no le convenía estar ahí, además, tenía que comprarse una nueva laptop.


🏹  🏍️  🥢


⸺¿Qué les parece?⸺les preguntó Oliver mientras se adentraba a una las fábricas antiguas de la Industria Queen⸺. Un gran lugar para un club ¿o no?

⸺Lindo. Aunque, tengo que decirte, si piensas llamarlo "Queens", no creo que vaya a llegar la clientela que esperas⸺le dijo Tommy.

⸺Oficina privada⸺señaló Oliver.

⸺Para reuniones privadas de dos, me imagino⸺supusó Tommy.

⸺Tal vez de dos contra uno, ¿no?⸺los dos soltaron una risa⸺. ¿Qué te parece, Kate?

⸺Que son unos tontos pero lindos⸺los chicos le dieron una sonrisa⸺, lo cual los hace más tontos si les alegra que les diga eso.

Oliver y Tommy la miraron ofendidos mientras que Diggle daba una sonrisa pequeña.

POINT AND STICK ⸺ oliver queenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora